Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Miér Sep 25, 2024 5:42 am
Staff del Foro
Eva Lune D'Ascolli
Anneiya
Victoria D'Ascoli
Conociendo, [libre]
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Conociendo, [libre]
Habia observado de reojo lo que habia hecho Lio. Ahora entendia de donde su mote perfectamente. Vi como empezaban a pelearse y negué con la cabeza, sonriendo, al tiempo que escuchaba a Liesel, ante lo que decia rei levemente.
-¿Tendrias que estar ahi? -pregunté, señalando con la cabeza a los chicos.
-¿Tendrias que estar ahi? -pregunté, señalando con la cabeza a los chicos.
Invitado- Invitado
-Supuestamente-dije sonriendo-. Pero hoy no tengo ganas además están ellos muy bien así-dije mirando como se peleaban.
¿como los chicos podian armarlo tanto por un golpecito en la espalda? se oyó el desenvainar de espaldas puse los ojos en blanco.
-Anda vamos-dije entrando en el interior,queria subir a los torreones.
¿como los chicos podian armarlo tanto por un golpecito en la espalda? se oyó el desenvainar de espaldas puse los ojos en blanco.
-Anda vamos-dije entrando en el interior,queria subir a los torreones.
Invitado- Invitado
Dirigí una mirada hacia los chicos al escuchar sus palabras.
-¿Como pueden ser tan exagerados? -comenté, algo divertida.
Al escuchar sus palabras la segui hacia el interior. Mientras caminabamos miraba todo a mi alrededor, me hubiera gustado visitar cada una de las habitaciones, pasar por cada uno de los pasillos... pero parecia que Lio se dirigia un lugar en concreto y no dije nada.
-¿Como pueden ser tan exagerados? -comenté, algo divertida.
Al escuchar sus palabras la segui hacia el interior. Mientras caminabamos miraba todo a mi alrededor, me hubiera gustado visitar cada una de las habitaciones, pasar por cada uno de los pasillos... pero parecia que Lio se dirigia un lugar en concreto y no dije nada.
Invitado- Invitado
Subimos todas las escaleras hasta llegar a los balcones-terrazas-torres.
Sonreí asomandome por la balaustrada.
-Desde aqui estan las mejores vistas de Vanissar...bueno es mi opinion-dije mientras invitaba a Lune a acercarse.
Sonreí asomandome por la balaustrada.
-Desde aqui estan las mejores vistas de Vanissar...bueno es mi opinion-dije mientras invitaba a Lune a acercarse.
Invitado- Invitado
Me habia quedado parada en la puerta de la torre, mirando al horizonte y a los tres soles. Me acerqué a donde estaba Lio al escuchar sus palabras. Dirigí mi mirada hacia lo que habia abajo y mas allá, asomandome como ella. Me quedé fascinada por lo que veia, se podia ver toda la ciudad, bañada por la luz de los tres soles.
-Estoy de acuerdo contigo -asentí-. Es precioso.
-Estoy de acuerdo contigo -asentí-. Es precioso.
Invitado- Invitado
Sonreí porque le hubiese gustado y me senté en la balaustrada.
-Es mi lugar favorito-sonreí- de dia o de noche, da igual pero observas que es lo que hacen los habitantes de Vanissar,sus actividades...-me encogí de hombros-.No sé, la rutina de una ciudad... pero ellos no saben que los ves-sonreí- eso suele ser lo mas divertido.
-Es mi lugar favorito-sonreí- de dia o de noche, da igual pero observas que es lo que hacen los habitantes de Vanissar,sus actividades...-me encogí de hombros-.No sé, la rutina de una ciudad... pero ellos no saben que los ves-sonreí- eso suele ser lo mas divertido.
Invitado- Invitado
Apoyé mis brazos en la balaustrada, escuchando como hablaba del lugar. Sonreí ante lo ultimo que dijo.
-Yo todavia no puedo decir que es mi lugar favorito -comenté-. Quizá todo Idhun -añadi, aunque exagerando un poco.
Todavia me faltaba mucho que conocer, mucho que viajar. De echo, esperaba dirigirme pronto hacia Alis Lithban, sabia que aquel lugar me encantaria.
-Yo todavia no puedo decir que es mi lugar favorito -comenté-. Quizá todo Idhun -añadi, aunque exagerando un poco.
Todavia me faltaba mucho que conocer, mucho que viajar. De echo, esperaba dirigirme pronto hacia Alis Lithban, sabia que aquel lugar me encantaria.
Invitado- Invitado
Sonreí por lo que dijo.
-Yo la verdad no puedo opinar demasiado nunca he salido de este reino-comenté mordiendome el dedo indice de la mano derecha, vaya mania, no me comia las uñas pero si me mordía los dedos-.Pero seguro que tú verás muchos sitios-sonreí.
-Yo la verdad no puedo opinar demasiado nunca he salido de este reino-comenté mordiendome el dedo indice de la mano derecha, vaya mania, no me comia las uñas pero si me mordía los dedos-.Pero seguro que tú verás muchos sitios-sonreí.
Invitado- Invitado
Escuché lo que decia, aunque sin mirarla, porque mi vista estaba fija en la ciudad que se veia desde alli.
-Eso espero -susurré-. Mis padres -continue, refiriendome a los tres- viajaron por todo Idhun, y me han contado todo... tengo ganas de verlo con mis propios ojos -acabé.
-Eso espero -susurré-. Mis padres -continue, refiriendome a los tres- viajaron por todo Idhun, y me han contado todo... tengo ganas de verlo con mis propios ojos -acabé.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo que sus padre recorrieron toda Idhún ya me gustaría a mi, no había visto el mar ni el puerto ni ningun otro reino.... Vanissar era mi prision ahora que lo pensaba...pero esta prisión me gustaba
-Pues espero que puedas ver todo Idhún y ya me contarás-sonreí
-Pues espero que puedas ver todo Idhún y ya me contarás-sonreí
Invitado- Invitado
Sonreí ante lo que dijo y levanté la cabeza para mirarla.
-¿Y no te gustaria verlo por ti misma? -pregunté.
-¿Y no te gustaria verlo por ti misma? -pregunté.
Invitado- Invitado
-Por supuesto que si-dije sonriendo y la miré-.Pero tengo que terminar antes mi formación y... dudo que pudiese viajar por todos esos sitios me moriría de hambre y me perdería-dije siendo muy objetiva,venga si me dedicaba a robar un misero bollo de pan.
Invitado- Invitado
La miré por lo que dijo. No habia pensado precisamente en eso, pero no lo veia un problema, cuando le decia a mis padres que podia cuidarme sola, me referia a siempre y todo lo que necesitara. Era lo bueno de ser hija de un hombre como Kirtash.
-Si quieres hacerlo, algun dia lo haras -corroboré, asintiendo, y dirigiendo mi mirada al cierlo.
-Si quieres hacerlo, algun dia lo haras -corroboré, asintiendo, y dirigiendo mi mirada al cierlo.
Invitado- Invitado
-Algún día-asentí.
Y miré al horizonte sonriendo.
-Algún día dejaré de ser una inculta de la vida-me reí-. Por ahora la vida se está comportando bien conmigo, quien sabe en un futuro.
Y miré al horizonte sonriendo.
-Algún día dejaré de ser una inculta de la vida-me reí-. Por ahora la vida se está comportando bien conmigo, quien sabe en un futuro.
Invitado- Invitado
Al escuchar sus palabras no pude evitar sonreir enigmaticamente.
-Eso es lo que yo pienso muchas veces. He tenido suerte en la vida, empezando porque sigo viva -reí-, pero tanta suerte se puede terminar.
No es que no hubiera pasado malos momentos, como todas las personas, pero en conjunto mi vida era tal y como la queria.
-Eso es lo que yo pienso muchas veces. He tenido suerte en la vida, empezando porque sigo viva -reí-, pero tanta suerte se puede terminar.
No es que no hubiera pasado malos momentos, como todas las personas, pero en conjunto mi vida era tal y como la queria.
Invitado- Invitado
Suspiré por lo que dijo.
-Puede que si o puede que no, depende de la jugada de los dioses-comenté utilizando mi mano a modo de visera para mirar hacia el horizonte
Yo era una persona más que pensaba que eramos peones de los dioses y daba igual lo que hiciesemos porque tendria que suceder lo que ellos habian dictado.
Puse los dos dedos sobre la roca divertida e hice que una chispita de fuego saltase entre ellos dos cuando separaba los dedos y cuando los juntaba desaparecía, pero era para no aburrirme.
-Puede que si o puede que no, depende de la jugada de los dioses-comenté utilizando mi mano a modo de visera para mirar hacia el horizonte
Yo era una persona más que pensaba que eramos peones de los dioses y daba igual lo que hiciesemos porque tendria que suceder lo que ellos habian dictado.
Puse los dos dedos sobre la roca divertida e hice que una chispita de fuego saltase entre ellos dos cuando separaba los dedos y cuando los juntaba desaparecía, pero era para no aburrirme.
Invitado- Invitado
Al decir aquello asentí. Por la experiencia de mis padres sabia que aunque no lo supieramos haciamos los que los dioses querian que hicieramos.
-¿Ha habido otra profecia? -le pregunté de repente.
Vi lo que hacia cons sus dedos sobre la roca. Levanté rapidamente la mirada para mirarla a la cara.
-¿Eres maga? -le pregunté.
-¿Ha habido otra profecia? -le pregunté de repente.
Vi lo que hacia cons sus dedos sobre la roca. Levanté rapidamente la mirada para mirarla a la cara.
-¿Eres maga? -le pregunté.
Invitado- Invitado
Escuché lo que preguntó.
-No creo que no, aunque quien sabe si habrá-dije volviendo a abrir y cerrar los dedos, paré y alcé la cabeza para mirarla ante su pregunta me ecogí de hombros-.Supongo que sí
Lo era pero no estaba aprovechando mi poder
-No creo que no, aunque quien sabe si habrá-dije volviendo a abrir y cerrar los dedos, paré y alcé la cabeza para mirarla ante su pregunta me ecogí de hombros-.Supongo que sí
Lo era pero no estaba aprovechando mi poder
Invitado- Invitado
Al escuchar sus respuestas, ante la primera asenti lentamente y ante la segunda la miré.
-No te has puesto a estudiar la magia, ¿verdad? -dije.
-No te has puesto a estudiar la magia, ¿verdad? -dije.
Invitado- Invitado
Negué con la cabeza.
-No tengo tiempo estoy con Nurgon-contesté, no iba a sacar tiempo de entrenar y de ponerme a estudiar sobretodo porque me tendria que ir a una de las torres de hechiceria.
-No tengo tiempo estoy con Nurgon-contesté, no iba a sacar tiempo de entrenar y de ponerme a estudiar sobretodo porque me tendria que ir a una de las torres de hechiceria.
Invitado- Invitado
Asentí lentamente.
-Lo entiendo. No todo el mundo al que se le concede la magia está dispuesto a dejarlo todo para ir a una torre y todo eso -comenté encogiendome de hombros-. Yo soy semimaga -le dije.
-Lo entiendo. No todo el mundo al que se le concede la magia está dispuesto a dejarlo todo para ir a una torre y todo eso -comenté encogiendome de hombros-. Yo soy semimaga -le dije.
Invitado- Invitado
Sonreí al escuchar que me comprendía, ella era semimaga.
-Pero seguro que sabes utilizar tu poder mejor que yo-dije, yo la verdad no sabia hacer demasiado.. por no decir nada.
Estaba mas pendiente de mi espada que de la magia claro estaba
-Pero seguro que sabes utilizar tu poder mejor que yo-dije, yo la verdad no sabia hacer demasiado.. por no decir nada.
Estaba mas pendiente de mi espada que de la magia claro estaba
Invitado- Invitado
-Bueno... intento no desaprovecharlo... pero tampoco tenia nada mejor que hacer -dije, encogiendome de hombros.
Para mi ella habia tenido que elegir... y al parecer aquello le gustaba, era normal que no hubiera querido irse a una de las torres de hechiceria.
Para mi ella habia tenido que elegir... y al parecer aquello le gustaba, era normal que no hubiera querido irse a una de las torres de hechiceria.
Invitado- Invitado
Asentíi con la cabeza.
-A lo mejor algun dia.. vaya a alguna torre-dije encogiendome de hombros-.A lo mejor cuando termine aquí... porque me parece que no deberia desaprovechar esto-comenté torciendo los labios.
-A lo mejor algun dia.. vaya a alguna torre-dije encogiendome de hombros-.A lo mejor cuando termine aquí... porque me parece que no deberia desaprovechar esto-comenté torciendo los labios.
Invitado- Invitado
La miré asintiendo una vez lentamente, y luego ladeé la cabeza.
-No seria mala idea. Yo veo la magia ocmo un don, un don que puede ayudarte mucho -comenté.
-No seria mala idea. Yo veo la magia ocmo un don, un don que puede ayudarte mucho -comenté.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3