Memorias de Idhún: El Regreso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y tú nombre:
Conociendo[Kareth,Vic,libre] EmptyDom Abr 24, 2011 6:46 pm por Rei

» The Blood Call Us Rol
Conociendo[Kareth,Vic,libre] EmptySáb Mar 06, 2010 6:46 am por Invitado

» Final Fantasy Eternity
Conociendo[Kareth,Vic,libre] EmptyDom Feb 21, 2010 8:29 pm por Invitado

» Spells At Hogwarts
Conociendo[Kareth,Vic,libre] EmptyMar Feb 09, 2010 10:05 pm por Invitado

» Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~
Conociendo[Kareth,Vic,libre] EmptyMar Feb 09, 2010 9:15 pm por Invitado

» My Gossip Girl World
Conociendo[Kareth,Vic,libre] EmptyVie Feb 05, 2010 6:51 pm por Invitado

» A new generation... Harry Potter
Conociendo[Kareth,Vic,libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:55 pm por Los Seis

» Visitando la casa en la frontera ~Libre~
Conociendo[Kareth,Vic,libre] EmptyJue Feb 04, 2010 9:23 pm por Invitado

» Conociendo, [libre]
Conociendo[Kareth,Vic,libre] EmptyJue Feb 04, 2010 5:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Los Seis
Conociendo[Kareth,Vic,libre] Vote_lcapConociendo[Kareth,Vic,libre] Voting_barConociendo[Kareth,Vic,libre] Vote_rcap 
Rei
Conociendo[Kareth,Vic,libre] Vote_lcapConociendo[Kareth,Vic,libre] Voting_barConociendo[Kareth,Vic,libre] Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:31 am
Afiliados
Crear foro Varita de Regaliz Hogwarts 3000 New Marauders Magic Rol HP Nueva Generacion The Next Chapter Begins Conociendo[Kareth,Vic,libre] Ilfuah Conociendo[Kareth,Vic,libre] 2v94x91 The Twilight Rol New Generation Of Marauders
Conociendo[Kareth,Vic,libre] Bannerforog
Staff del Foro
Conociendo[Kareth,Vic,libre] 210
Eva Lune D'Ascolli

Conociendo[Kareth,Vic,libre] 110
Anneiya

Conociendo[Kareth,Vic,libre] 310
Victoria D'Ascoli

Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:04 pm

Salí de la fortaleza de Nurgon un rato para distraerme.
Fui al mercado para divertirme un rato pues no iba a comprar nada la verdad y tampoco es que tuviese demasiado dinero.
Era una de las pocas mujeres en el mercado con pantalones y todo el mundo me reconocía, claro era la chica rara de la orden,la única chica y además le habia importado un pimiento que su padre muriese cuando ella tenia trece años.
Me choqué con un chico que no había visto por allí nunca.
-Lo siento-me disculpé alzando la mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:07 pm

Habíamos regresado a Idhún, era raro esto de volver a Idhún no me acordaba de casi nada pero todo estaba muy cambiado, mi madre y yo habíamos venido a Vanissar a observar como iba todo.
Me parecía haber visto a un dragón surcar el cielo antes, pero eso sería imposible ellos habían dicho que ya no quedaban ni dragones ni unicornios.
Una chica se chocó conmigo y se disculpó en idhunaico.
Mierda.
-No pasa nada-contesté torpemente en su idioma, la practica de hablar un idioma se ppierde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:16 pm

Por fin habiamos regresado a Idhun.. Volver a ver los tres soles me sacaba una sonrisa.Solo esperaba que no tubieramos problemas y pudieramos vivir en paz por fin.. Nos habiamos trasladado a la antigua casa en celestia que teniamos pues ésta se habia quedado vacia y desocupada.Habia costado volver a remoblarla y limpiarla pero los esfuerzos habian dado sus frutos y ya era un lugar habitable.
Ahora estabamos Erik y yo por Vanissar pues habiamos decidido ir para ver como iba el ambiente y, si podia, hablar con el hijo de Alsan.Entonces una chica chocó con mi hijo y vi como Erik le contestaba algo torpe a lo que me acerqué y sonreí calidamente, viendo a la chica.

-¿Te encuentras bien?-Le pregunté amablemente, con un idhuniaco perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:20 pm

Alcé la vista y topé con una mirada de color castaño y parecía que en su interior habia una mezcla de fuego y luz.
Bah que bobadas lo que pasa es que está mas bueno que el pan-pensé en mi interior-. Lío nono no pienses esas cosas no te puedes pillar de ningun chico tu sois tu y tu espada.
Si yo y mi espada,me llevé la mano a la empuñadura pero sin fin de atacar solo la rocé y regresé mi vista al chico sin decir nada hablaba extraño.
-Sí-contesté a la mujer que habló,parecía ser su madre pues tenía los mismos ojos-. Lo siento en serio fue culpa mia no miro por donde voy ´le contesté al chico con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:23 pm

Miré a la chica, era guapa, sus ojos eran azules y cálidos pero a la vez denotaban seguridad y sus rasgos eran suaves, y sus labios...
Kareth para el carro no sabes ni su nombre.
Mi madre le dijo algo que no escuché porque yo ya estaba recorriendo un mundo en mi cabeza por sus labios
Negué con la cabeza para mi mismo y escuché lo que contestó la chica.
-En serio no pasa nada, lo importante es que no te haya hecho daño-dije en idhunaico algo mejor que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:27 pm

-Me alegro.-Comenté sonriendo calidamente.Vi como se miraban mutuamente, aunque ni ellos mismos se daban cuenta de lo que el otro hacia, y no pude evitar solltar una leve risita.Me fijé en que la chica llevaba una espada y me sorprendió un poco.-¿Eres de los caballeros de Nurgon?-Pregunté algo sorprendida.Que yo supiera nunca habian habido mujeres alli..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:32 pm

Miraba al chico a los ojos y el me miraba a mi no pude evitar sonreir irónica al escuchar la pregunta de la mujer.
Asentí.
-Sí-contesté y me di cuenta de que no me había presentado-. Liesel Szarius-me presenté extendiendo la mano hacia la mujer- aspirante a la orden de nurgon-me reí por lo de aspirante pues me decian que aun era muy pequeña pero sabia luchar mejor que algunos de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:35 pm

Mi madre se rió,¿de qué? Desvié la mirada de los ojos de la chica.
Escuché a mi madre y fruncí el ceño...¿una chica en la orden de nurgon? Venga ya eso sería una broma, vi su espada, bueno a lo mejor no era tan broma.
Se presentó a mi madre "como es debido"
Liesel recordé su nombre, su apellido lo di por un caso perdido para mi.
Esperé la reacción de mi madre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:37 pm

Escuché como se presentaba y le estreché la mano.

-Encantada, Liesel, yo soy Victoria o Lunnaris, como prefieras llamarme. y esté chico que se le ha comido la lengua el gato, se llama Erik-Me presenté y a Erik tambien pues no decia nada y no queria que la chica pensara que era un maleducado.-¿En serio? Pues te deseo mucha suerte, he oido que no es facil entrar..-Me encogí de hombros.Todo aquello me hacia acordarme de Alexander..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:41 pm

Alcé una ceja extrañada por su nombre...¿Lunnaris? ¿La dama Lunnaris?
No pude evitar decir:
-Es un placer conocerla.
Miré al chico Erik que nombre mas raro pero bueno,le sonreí.
-Pero pueden llamarme Lío-era mi mote y ganado a pulso.... me metía en lios cada dos por tres y me buscaba las peleas yo sola-. Sí ya bueno pero cuando se lleva la vida entera dentro de la orden no parece tan dificil-sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:44 pm

Mi madre se presentó y ya de paso me presentó a mi que estaba como un pasmarote clavado en tierra.
Simplemente sonreí pero cuando Liesel dijo es un placer conocerla no pude evitar soltar una carcajada mi madre era famosa,hala que pasada.
Lío?Vaya que mote a saber por qué.
Miré a mi madre aun divertido y mordiendome los labios para dejar de reirme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:51 pm

Por la expresion y contestacion de la chica supe que sabia quien era.Vaya.. hasta despues de tantos años y todavia nor recordaban por aqui, aunque era normal pues les habiamos librado del septimo y se suponia que eramos "los ultimos" ah y a Christian tambien le recordarian, pero seguro que no contanta alegria..

-Lio-Dije al escuchar su "apodo".-Puedes llamarme Victoria si lo prefieres.-Le dije con suavidad, no me gustaba que me trataran de "usted" solo por ser quien era..-Me lo imagino, yo tube un amigo que tambien lo era..-Dije, con un suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:59 pm

Escuché lo que decía y asentí me iba a ser dificil no tratarla de usted.
-Yo...bueno creía que había desaparecido-comenté a la dama Lunnaris decin que habian desaparecido sin más cuando nació su otra hija, de aquel shek que ayudó al resto a escapar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 7:02 pm

Era verdad habiamos desaparecido de Idhún sin decir nada todo a partir del nacimiento de Lune.
Como odiaba a esa gente yo tampoco es que adorase a los sheks pero kirtash no era mala gente...era...era Kistan no había mas explicación observé a la chica aun sin hablar n vaya a ser que metiese la pata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 11:05 pm

Al parecer a la chica le costaba tratarme con normalidad, aunque no se lo tube en cuenta, si nos llegabamos a conocer bien tal vez con el tiempo pudiera llamarme por mi nombre.

-Ajá.. nos fuimos por un tiempo, pero ahora que las cosas estan mejor en Idhún decidimos volver.-Le expliqué tranquilamente.-Espero que ahora que hemos vuelto pueda ser para siempre..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 11:12 pm

Sonreí cuando dijo que esperaban quedarse para siempre.
-Pues.. dicen que desde que os marchasteis todo cambió demasiado-sonreí-.Yo.. yo no sé como era esto antes de que os marcharais pero dicen... que eras el último unicornio-comenté-.¿Es cierto?-le pregunté curiosa
A mi me habia rozado uno con su cuerno y no lvidaria ese momento pero no se lo habia contado a nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:34 pm

Escuché lo que decía Lío.
Sonreí, mi madre era una leyenda, bah esto sería gracioso mi madre que me regañaba por chinchar a mi hermana era una leyenda.
Comía comida preparada por una leyanda?
-Todo cambió porque yo me fui de aquí-dije en un susurro divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:07 am

Escuché a la joven y suspiré.Me lo creia, me creia que todo hubiera cambiado desde que nos fuimos, y me habia enterado hace unos dias que los unicornios y dragones habian vuelto..Debia de pasarme por Alis Lithban y saludarlos, hablar con ellos.. Seria una nueva experiencia para mi.Relacionarme con los mios, los de mi especie.

-Ajá, lo era, pero me alegro de que habran vuelto..-Dije sonriendo ampliamente.-Ser "unica" en el mundo es muy agotador, y lo digo en serio.-Comenté sonriendo divertida, y si, era agotador ser unica en tu especie y a la vez peligroso.Escuché a Erik y reí entre dientes mientras le revolvia el pelo cariñosamente.-Mira que eres..-Comenté sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:22 pm

Escuché lo que dijo Erik y no pude evitar sonreír, vaya ego tenía el chico.
Escuché a su madre y continué sonriendo.
-Pues yo no me podria imaginar Idhún sin ellos-comenté, sería muy raro, no me acordaba de cuando no habia ni dragones,ni unicornios ni sheks.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:25 pm

Mi madre me removió el pelo, esto solía darme vergüenza la verdad y no iba a ser menos en este momento pero no dije nada y me limité a escuchar la risa de Lio.
-Vic tranquila sigues siendo unica en tu especie-le dije a mi madre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:00 pm

-Pues para mi, al contrario, me va a ser dificil convivir con ellos pues nunca estuve con alguien como yo..-Comenté encogiendome de hombros al escuchar a la chica.Escuché a Erik y fruncí los labios.No me gustaba esa mania suya de llamarnos tanto a Jack como a mi por nuestros nombres, pero se que lo decia de broma aunque yo tambien podria hacer muchas cosas de broma.. Le sonreí algo maliciosa y diciendole con la mirada que yo tambien sabia bromear.

-Mamá, se dice mamá Erik, cariño.-Le rectifiqué mientras le pellizcaba la mejilla derecha como lo hacia siempre Kimara cuando lo veia cosa que yo sabia que él odiaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:30 pm

Apreté los dientes ante lo que hizo mi madre, ahora que estabamos en Idhún...iríamos a ver a Kimara... oh no...
-Vale vale-dije librándome de su mano pellizcadora de mejillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Kareth,Vic,libre] Empty Re: Conociendo[Kareth,Vic,libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.