Memorias de Idhún: El Regreso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y tú nombre:
Conociendo, [libre] EmptyDom Abr 24, 2011 6:46 pm por Rei

» The Blood Call Us Rol
Conociendo, [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 6:46 am por Invitado

» Final Fantasy Eternity
Conociendo, [libre] EmptyDom Feb 21, 2010 8:29 pm por Invitado

» Spells At Hogwarts
Conociendo, [libre] EmptyMar Feb 09, 2010 10:05 pm por Invitado

» Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~
Conociendo, [libre] EmptyMar Feb 09, 2010 9:15 pm por Invitado

» My Gossip Girl World
Conociendo, [libre] EmptyVie Feb 05, 2010 6:51 pm por Invitado

» A new generation... Harry Potter
Conociendo, [libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:55 pm por Los Seis

» Visitando la casa en la frontera ~Libre~
Conociendo, [libre] EmptyJue Feb 04, 2010 9:23 pm por Invitado

» Conociendo, [libre]
Conociendo, [libre] EmptyJue Feb 04, 2010 5:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Los Seis
Conociendo, [libre] Vote_lcapConociendo, [libre] Voting_barConociendo, [libre] Vote_rcap 
Rei
Conociendo, [libre] Vote_lcapConociendo, [libre] Voting_barConociendo, [libre] Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:31 am
Afiliados
Crear foro Varita de Regaliz Hogwarts 3000 New Marauders Magic Rol HP Nueva Generacion The Next Chapter Begins Conociendo, [libre] Ilfuah Conociendo, [libre] 2v94x91 The Twilight Rol New Generation Of Marauders
Conociendo, [libre] Bannerforog
Staff del Foro
Conociendo, [libre] 210
Eva Lune D'Ascolli

Conociendo, [libre] 110
Anneiya

Conociendo, [libre] 310
Victoria D'Ascoli

Conociendo, [libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:26 pm

Anduve por el pueblo un rato compré un bollo de pan aunque el vendedor me quería timar JA! pero a mi no me timaba nadie,¿que hice? Empuñar la espada y decidió dejarmelo al precio normal, se creía que yo era tonta o algo.
Negué con la cabeza miendras daba un mordisco al pan y guardaba mi espadda de nuevo.
Donde iba a parar el mundo.
Fui a un descampado donde no habia ninguna casa ni nada,era facil acceder a él pero a nadie le interesaba demasiado los descampados.
Me terminé de comer el bollo y me puse a practicar con la espada de nuevo yo sola acordandome de mi conversación con Lud el otro dia en la torre, me mordí el labio inferior mientras retrocedía un par de pasos y hacía un amago.
Cualquiera que me viera pensaría que estaba loca.... o si me conocian y sabian que estaba en la orden,sabrian que estaba loca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:34 pm

Habia llegado a Vanissar con papá. Él, por lo que me había dicho, tenía cosas que hacer y no queria que le acompañara. Cualquiera pensaria que no estaba bien lo que habia hecho, pues era la primera vez que estaba en Vanissar y no conocia nada, podia perderme o podian hacerme algo. En cuanto a lo ultimo, él sabia muy bien que sabia cuidar de mi misma, me daba esa confianza que tanto agradecia. Por lo primero, gracias a la red telepatica de los sheks, mantenia contacto con él, podiamos hablar aunque estuvieramos lejos el uno del otro, ese poder que habia adquerido gracias a él tambien lo agradecia, ya que Kirtash era un hombre que desaparecia con frecuencia, pero siempre habia estado ahi cuando le necesitaba.
Caminaba sin rumbo por la ciudad. Muchos se quedaban mirandome confusos, normal, no sabian quien era. Llegué a un descampado donde vi a una chica con una espada, estuve observandola un rato. Recordaba la de veces que habia entrenado con Jack o con Christian, pero esa chica era muy buena, a mi parecer, llevaria años entrenandose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:37 pm

Una chica de pelo oscuro se quedó observandome,paré y le sonreí.
-Hola-la saludé
Me recordaba a alguien....¿a la mujer del otro día?
Bueno solo un poco... le daba un aire sí.
Envainé mi espada en su funda colgada de mi cintura y me acerqué a la chica.
-¿Sabes luchar?-le pregunté inclinando la cabeza
No me referia a si queria pelear solo que si sabía pelear con espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:43 pm

Vi como la chica me observaba antes de saludarme sonriendo.
-Hola -dije en idhunaico.
No se me hacia tan raro hablarlo con ella, pero por ejemplo con Erik era más complicado, ya que estaba acostumbrada a hablarle en ingles o en español. El idhunaico no me costaba demasiado, quiza se debia a algunos trucos mentales que habia aprendido de papá, o quiza, como en los estudios, que simplemente lo recordaba bien. Escuché su pregunta y miré su espada.
-Bueno... se puede decir que puedo defenderme... pero no es demasiado -dije, encogiendome de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:58 pm

Sonreí.
-Por lo menos tu sabes defenderte hay gente que le das una espada y no sabrían ni como sostenerla-sonreí-. Liesel-le tendí mi mano- aspirante a la orden de nurgon. Pero puedes llamarme Lío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:05 pm

Reí ante su primer comentario, en eso tenia razón, de repente me sentí orgullosa de tener a mi lado a quien tenia, y que hubieran podido enseñarme. Escuché su nombre y su apodo y sonrei de nuevo.
-Yo soy Eva, o Lune, puedes llamarme como quieras -dije, estrechandole la mano.
Sabia que a ella le resultaria menos raro el nombre de Lune que el de Eva. Por decirlo de alguna manera, Eva era un nombre de la Tierra, mientras que Lune lo era de Idhun.
-Encantada de conocerte Lio -añadi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:18 pm

El primer nombre me resultó raro igual que el de Erik el otro dia.
-Lune,bonito nombre, el otro no lo había escuchado nunca-sonreí acordandome de la leyenda del nombre de Lune-.Lo mismo digo-contesté estrechando su mano para luego soltarla-. No te había visto por aquí antes-le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:22 pm

Simplemente ladeé la cabeza asintiendo cuando dijo lo del nombre de Eva. Cuando dijo lo de Lune, parecia que habia recordado algo, en ese momento me pregunté si por alguna razon, sabria quien era, esa a la que hacia unos 15 años, habian querido muerta simplemente por ser hija de quien era.
-Digamos que acabo de regresar después de mucho tiempo -comenté encogiendome de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:30 pm

Escuché lo que dijo y contesté sonriendo:
-Y...¿cuanto es mucho tiempo?-pregunté interesada
Ladeé la cabeza si,sí se parecía a la dama Lunnaris...¿sería ella?Bueno decían que tenia otra hija pero .... de otro hombre.
Vaya lios mas raros los de quellos tres, decidí callarme.Sus ojos tenían un brillo especial como los de su madre... como los de un unicornio.
Esbocé una sonrisa al recordar el unicornio que me concedió a mi mis poderes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:39 pm

Me miraba como si encontrara algun parecido con alguien. Dias antes mamá y Erik habian venido a Vanissar, quizás les habia conocido entonces. No tuve que pensar mucho para contestarle.
-Era un bebe, no tenia ni un año, hasta ahora... así que han pasado mas o menos 15 años -le contesté-. No recordaba nada y a la vez es todo tan familiar, quizá por lo mucho que me han contado sobre Idhún -comenté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:44 pm

La escuché interesada, al decir lo de los quince años no pude evitar preguntarle:
-Eres...¿ la hija de Lunnaris?-le pregunté curiosa, es que Victoria era un nombre demasiado raro para mi y la dama Lunnaris el nombre no se me iría de la cabeza-.¿Eres la hermana de Erik?-le pregunté sin poder evitar que mis ojos brillasen al pronunciar su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:50 pm

Escuché sus preguntas y asentí sonriendo.
-Al parecer no me equivocaba y les conociste -dije, sonriendo.
No se me escapó el brillo de sus ojos al hablar de Erik, por lo que me reí por dentro, tampoco queria incomodarla.
-Alomejor todavia no soy bien recibida por aqui, pero... ya no soy un bebe -dije, encogiendome de hombros, ahora podia defenderme a la perfeccion-. Y por lo que sé las cosas han cambiado desde que nos fuimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:55 pm

Torcí los labios, si ella era la otra hija de la triada, vaya lios una mujer de dos hombres..Victoria no era tonta
-Parece que han cambiado demasiadas cosas sí-sonreí, cuando yo era muy pequeñita no habia unicornios ni dragones por entonces pero luego si hubo y no se me hacia raro pues ya habia cuando yo tendria 4 o 5 años por lo que creci rodeada de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:02 pm

Asentí, para empezar los unicornios y los dragones habian vuelto a Idhun, los dioses los habian creado de nuevo, permitiendo tambien con ello la vuelta de las criaturas del Septimo, cosa que a muchos les sorprendió.
Volví mi mirada hacia su espada, que estaba metida en la funda.
-¿Perteneces a la Orden? -le pregunté, recordando de pronto a Alsan.
No le habia conocido, pero me habian hablado tanto de él que era como si lo hubiera hecho. Su muerte era algo que no sentia tanto como los que le habian conocido, algo normal a mi parecer, pero si lo suficiente teniendo en cuenta que nunca le miré a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:06 pm

Escuché su pregunta y asentí luego negué con la cabeza y contesté:
-Bueno... más o menos... mi madre murió cuando yo nací y mi padre era de la orden asi que me llevó allí con él supuestamente me educaban unas señoras de por allí-me reí- pero acabé siendo aprendiz de la orden y.. mi padre murió hace dos años y sigo dentro asi que supongo y espero que dentro de poco pertenezca a ella definitivamente-contesté suprimiendo la parte de que mi padre habia muerto por un shek además me daba igual, habia muerto y ya no habia marcha atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:15 pm

Asentí lentamente recapacitando en lo que dijo.
-Seguro que lo consigues, por lo que he visto eres buena -dije, señalando con la cabeza casi inconscientemente hacia el lugar donde habia estado entrando con la espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:43 pm

Sonreí.
-Gracias-le contesté y me mordí el labio sin saber que decir, bajé la vista al suelo y la volví a mirar:
-Amm bueno y no sé que decirte-sonreí-. ¿Te apetece dar una vuelta?-le pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:10 am

Incline un poco la cabeza, como en un saludo, sonriendo. Cuando escuché sus palabras miré hacia donde habia venido.
-Claro, así puedo conocer esto un poco más -dije.
Verdaderamente me apetecia recorrer todas las calles de todos los pueblos y ciudades, de todos los lugares de Idhun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:21 am

Sonreí.
-Bien, espero no meterme en lios hoy-sonreí irónica, hoy si que habia pagado el bollo hoy si que si.
Pero... la naranja de ayer? y antes de ayer?
Bah ese hombre no se acordaría.
Di un par de pasos.
-Bueno aqui comienza la guia turistica de Vanissar -me reí mirando a Lune.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:32 am

Escuche lo que decia y sonrei.
-Si te tienes que meter en lios no te preocupes por mi -dije riendo-. De echo, estando aqui en Vanissar, o incluso en Idhun, ya podria meterme en un lio bastante gordo si siguen con la idea de matarme claro -comenté, indiferente.
La segui y al escuchar sus palabras sonreí.
-Empecemos pues... creo que me gustara -dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:36 am

Me reí.
-Tranquila estoy yo ¿no? -sonreí.
Avancé entre los puestos y le comenté a Lune.
-Ese es Rönei-dije señalando con la cabeza a un vendedor de frutas- le robo fruta amm-dije pensando los dias de la semana que robba frutas- todos los días-negué con la cabeza eso no importaba-.Amm puestos,mas puestos,puestos de ropa que no te recomiendo es mejor comprar la tela y hacerte tu ropa propia-continué pensando que mas decirle-.¿Quieres ver la fortaleza de Nurgon?-para mí era lo unico interesante aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:01 am

Sonreí asintiendo ante sus primeras palabras. Pensaba que aunque no estuviera ella tambien estaba tranquila, pero no dije nada, era muy amable por su parte. Avanzaba mirando a todos lados y escuchando sus palabras. Miré al vendedor de frutas, él levantó la cabeza al sentir mi mirada, pero pronto desvio los ojos de los mios, a veces causaba ese efecto. Al escuchar las ultimas palabras de Lio asenti segura.
-Claro me encantaria -comente, sincera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:07 am

Sonreí.
-Bien pero por favor no te pongas como las demas chicas a mirar al resto de los chicos entrenando, se les cae la baba y luego soy yo la que tiene que fregar-me reí dirigiendome hacia la fortaleza e identificandome ante el guardia que me sonrió no me preguntó por Lune, si iba conmigo era de fiar claro.
Entramos al patio principal, si, alli estaban los futuros caballeros de nurgon,mis compañeros pero yo "saltaba clases".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:24 am

Reí ante sus palabras.
-Tranquila, se controlarme -comente divertida.
La segui, casi sin darme cuenta, hasta la fortaleza. Llegamos al patio principal y vi que habian chicos entrenando, pero no me fije demasiado en ellos, tenia mas interes en la muralla, la fortaleza en si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:28 am

La miré se fijaba en la muralla ya de paso aproveché para hacer una de las mias y demostrar por qué me habia ganado mi mote de Lío.
Pasé por detrás de una fila de compañeros míos y sonreí pícara,no me habian visto, desenvainé mi espada con cuidado y le fui dando en la espalda con la empuñadura a uno si, uno no,uno si ,uno no.
Y regresé presto con Lune con la espada ya envainada y sin volver mi vista atrás mirando a los chicos pelearse porque uno le dcia al otro que le habia dado con la espada en la espalda, me reí por lo bajo.
-Idiotas-susurré-.Les valdría pensar un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo, [libre] Empty Re: Conociendo, [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.