Memorias de Idhún: El Regreso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y tú nombre:
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ EmptyDom Abr 24, 2011 6:46 pm por Rei

» The Blood Call Us Rol
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ EmptySáb Mar 06, 2010 6:46 am por Invitado

» Final Fantasy Eternity
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ EmptyDom Feb 21, 2010 8:29 pm por Invitado

» Spells At Hogwarts
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ EmptyMar Feb 09, 2010 10:05 pm por Invitado

» Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ EmptyMar Feb 09, 2010 9:15 pm por Invitado

» My Gossip Girl World
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ EmptyVie Feb 05, 2010 6:51 pm por Invitado

» A new generation... Harry Potter
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ EmptyJue Feb 04, 2010 10:55 pm por Los Seis

» Visitando la casa en la frontera ~Libre~
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ EmptyJue Feb 04, 2010 9:23 pm por Invitado

» Conociendo, [libre]
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ EmptyJue Feb 04, 2010 5:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Los Seis
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Vote_lcapVisitando la casa en la frontera ~Libre~ Voting_barVisitando la casa en la frontera ~Libre~ Vote_rcap 
Rei
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Vote_lcapVisitando la casa en la frontera ~Libre~ Voting_barVisitando la casa en la frontera ~Libre~ Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:31 am
Afiliados
Crear foro Varita de Regaliz Hogwarts 3000 New Marauders Magic Rol HP Nueva Generacion The Next Chapter Begins Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Ilfuah Visitando la casa en la frontera ~Libre~ 2v94x91 The Twilight Rol New Generation Of Marauders
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Bannerforog
Staff del Foro
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ 210
Eva Lune D'Ascolli

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ 110
Anneiya

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ 310
Victoria D'Ascoli

Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 1:22 pm

Desde que nací me habian hablado de Limbhad, incluso muchas veces pasabamos unos dias alli, en la noche eterna del lugar. Desde que supe como lidiar con el Alma, pude ir yo sola a la casa en la frontera. Me gustaba perderme por alli de vez en cuando, practicar el idhunaico leyendo los miles de libros que ahi habian, recorrer las habitaciones del lugar, recordando todas las historias que me habian contado mis padres, y a veces, aunque pocos lo sabian, cuando Kirtash se marchaba y estaba demasiado tiempo, al menos a mi parecer, sin saber de él, le pedia al Alma que me mostrara donde estaba, solo eran unos segundos, saber que estaba bien y dejar de espiarle. Él eso lo sabia, y aunque me pedia que confiara y no lo hiciera demasiado me entendia. Con el poder del shek que habia heredado de él podia saber si se encontraba bien o no, pero no acababa de fiarme de que supiera utilizar ese poder bien. Por otra parte, mamá llevaba el anillo, pero eso era otra cosa.
Cuando llame al Alma desde mi habitacion y me llevo a Limbhad apareci en la biblioteca, donde siempre. Empecé a recorrer la casa, pensando. Habia algo que nunca se me iba del todo de la cabeza: Jack, Victoria y Erik, habian vivido felizmente en Idhún hasta que yo nací, sabía que tuvimos que huir porque muchos querian mi muerte tanto como la de mi padre, por eso, muchas veces, me sentia culpable de haberles cambiado la vida asi, haber hecho, aunque involuntariamente, que tuvieran que volver a la Tierra. Se notaba que hechaban de menos Idhun y no era para menos. Yo tenia la ilusión de poder ir, aunque fuera de visita, algun dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:41 pm

Digamos que no tenía ni idea de como lo hacía. Tal vez los dragones tuviésemos algún tipo de poder extraño... El caso es que no necesitaba utilizar la magia para ir a Limbhad, solamente con desearlo podía aparecer allá.

Hacía apenas cuatro años que Shail y Zaisei me habían contado toda la verdad sobre mi condición, sobre el hecho de no ser hija de Jack, y aunque eso ya lo sabía, no tenía ni idea de que fuese hija de una dragona y un humano. Eso había sido rarísimo. Desde que tenía cuatro años, era capaz de controlar el hecho de que partes de mi cuerpo se descontrolasen, ya que al principio me salían alas de vez en cuando, pero desde los nueve años no.

Desde los nueve años me metamorfoseaba a mi voluntad, cuando quería hacerlo, y bajo mi forma humana era simple y llanamente una humana, con esa llama al final de los ojos.

Suspiré y abrí los ojos al notar que el disco se había terminado. Era un disco de Chris Tara. Kirtash me había contado que le llamaban a el así hacia tiempo, en la tierra. Yo sonreía al ver como Erik a veces no tragaba con "el otro papá". Pese a que yo fuese más dragona que el propio Erik, Kirtash me caía estupendamente, al igual que Eva. Sería cuestión de principios o algo así, no me habían hecho nada, no sabía por que tendría que odiarles.

Estiré los brazos y me levanté de la cama, me acomodé el jersei, que estaba un tanto descolocado, y me fui hacia la cocina, silbando alegremente una cancioncilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 7:57 pm

Escuché, aunque debilmente un silbido, finalmente me encontré con quien hacia ese sonido en la conocina. Era Lily. Sonreí al verla, sabia que a ella tambien le gustaba venir de vez en cuando a Limbhad. A los ojos del mundo eramos primas, y en realidad asi lo sentiamos, pero tambien habia algo más, era una gran amiga para mi.
-¡Hola hola! -saludé.
Me acerqué a uno de los armarios donde guardabamos los vasos. Me apetecia comer algo, pues era hora de merendar, o eso exigia mi tripa. Después cogí la leche y el Nescuik y me dispuse a meterlos en el vaso. Finalmente me dirigi hacia la barra de la cocina, donde habian un par de taburetes, dejé el vaso, y después de coger los cereales de otro armario, me senté en uno de los taburetes.
-¿Llevas mucho rato aqui? -le pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:04 pm

Cuando me saludó, esbocé una sonrisa sincera, y me dirigí hacia otro de los armarios. Mientras ella sacaba el nesquik y se preparaba algo, tomé unas galletas, tranquilamente, estaba un tanto empanada incluso para mi. Me senté en el taburete, a su lado. Me puse un poco de leche y nesquik en un vaso y removí con la cuchara.

-¿Hmfp?-pregunté con una galleta. Estuve tentada de reírme, pero me aguanté y me tragué la galleta en la boca.-No demasiado, solamente desde hace seis o siete horas...-le respondí alegremente, Eva era mi mejor amiga, sin importar lo que fuésemos cada una, aunque lo cierto es que yo era demasiado simpática como para que alguien se resistiera a llevarse bien conmigo. Enarqué una ceja y la miré irónicamente.-¿Viniste a espiar a Chris?-pregunté, metiendo otra galleta en mi boca, la última vez que yo había intentado ver a papá, Jack, estaba con mamá en la mansión de Ascoli, haciendo ciertas cosas que a esa edad no comprendíamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:09 pm

Llegué a Limbhad a través del alma y entré en la cocina como si nada diciendo.
-Sí,sí tomaré un café solo sin azúcar y un par de tostadas de mantequilla-dije sentandome en una silla sabiendo que era muy poco probable de que Lune me hiciese lo que pedía.
Estaban Lune y Lily pasé de ellas como si nada "esperando mi desayuno" sentado.
Las miré a ambas sentadas y les pregunté:
-¿Es que habeis despedido al camarero?-bromeé y negué con la cabeza resignado levantandome y poniendo una cafetera a la vez que comenzaba a tostar el pan aburrido y mirandolas a ellas.
-¿Habeis dejado a Vic y a Jack solos?-les pregunté, me hacia gracia llamarlos por su nombre a papá eso le hacia rabiar-. A saber lo que haran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:13 pm

Me reí con ganas cuando intento hablar con una galleta en al boca, no habia entendido nada.
-¿Hmfp? -repetí imitandola, luego rei de nuevo.
Finalmente me puse algo mas seria y escuché lo que decia, la miré sorprendida.
-Con razón no te he visto hoy por casa... -comenté.
Negué con la cabeza ante su ultima pregunta.
-Todavia no hace mucho que se fue, y se que esta bien -dije, antes de llevarme a la boca una cucharada con cereales.
Después llego Erik, oí lo que pedia y le miré con una ceja levantada. No podia estar tan mal como para creer que se lo iba poner. Reí ante lo que dijo sobre el camarero.
-Digamos que no estaba a la altura de lo que yo queria asi que tendremos que buscar otro -dije, siguiendo la broma.
Escuché lo que dijo sobre Jack y Victoria y rei.
-Dejales, no me importaria tener un hermanito -sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:42 pm

Puse los ojos en blanco divertido, quitando las tostadas del tostador poniendolas en un plato y echandoles mantequilla.
El café hirvió poco después y lo eché en mi taza sentandome en una silla al lado de Lune y contesté a lo que dijo antes:
-¿Ah no?¿No te importaría que hubiese un mini yo?-le pregunté sonriendo, mmm un miniyo cuantos planes podría hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:17 pm

Me reí cuando Erik entró en la cocina pero ignoré su orden.-Lo siento, hoy no estoy de servicio.-respondí solamente.

Escuché sobre lo de un "miniErik"

-A mi no me importaría tener otro Erik por la casa...-les dije sonriendo divertida por la situación, pese a que no eran mis padres biológicos, yo tampoco me los imaginaba en ESA situación.-En realidad Erik de pequeño era muy simpático y obediente...-dije con la cuchara en la mano, haciendo un movimiento y dándome a mi misma la razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:21 pm

Alcé una ceja al escuchar a Lily por lo de obediente.
-¿Obediente?-me comencé a reir, menos mal que no llevaba el cafe en la boca-.Si yo me acuerdo de Jack diciendo no toques eso, eso tampoco, Erik para! que lo vas a romper!-dije imitando a papá cuando se enfadaba-. Si que buenos tiempos aquellos.... voy a pedirles un mini Kareth a Jack y Vic por papá noel-dijepensativo y dando un sorbo al café de mi taza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:24 pm

Me crucé de brazos. Erik fue obediente hasta cumplir los tres años exactos, momento en el que pareció rebelarse, aunque por aquel entonces yo tenía dos años y Eva aún no había nacido.

-¿Y por qué no puede ser una mini Erika?-pregunté enarcando una ceja, y mirándole como si fuese muy discriminatorio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:27 pm

Negué con la cabeza ante la pregunta de Lils.
-Porque Karetha no suena bien-dije dando un mordisco a la tostada.
Aquellos viejos tiempos... cuando regresamos a la tierra creo que fui el niño mas curioso y tocón del universo, todo lo que había en la casa le pasaba la mano por encima... ojalá pudiera volver a hacer eso... sería divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

-No sería Karetha, sería Lily!!-le dije entornando los ojos, a veces me daba la sensación de que me peleaba más con mi hermano mayor que con Eva, pero eso era más bien por que el era un chico.

Alcancé con mi mano una de sus tostadas, guiñándole un ojo y sacándole la lengua y le di un bocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:14 am

Reí por lo que decian.
-En realidad seria un minijack o una minivictoria -comenté-. Pero yo preferiria un minichristian -dije, bromeando.
En realidad lo habia dicho con sinceridad. A mi me encantaban los niños pequeños y tener uno en casa me encantaria, aunque sabia que tambien tenia sus inconvenientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:25 am

Miré a Lily que me robaba una tostada.
Sonreí por lo segundo que dijo Lune.
-Un miniKistan-dije sonriendo-.Wow eso si que estaría bien... le podría enseñar a elegir a la tia a la que darle su primer beso... vale no le podría enseñar nada-dije antes de levantar la vista porque me esperaba que Lune me mirase severa...¿o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:34 am

Me reí por la ocurrencia de Erik, siempre igual.-Si "papá dos" se entera de que quieres tener un hermanito y enseñarle a que chicas besar, te congelará con su ultrasupermedamirada de hielo!-le dije alegremente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:37 am

Escuché sus palabras y sonreí.
-Siendo hijo de mi padre no necesitaria de tu ayuda -comente riendo-. ¿A ti alguien te ayudo, o es que aun no has encontrado a la chica? -comente, con todo ironico al final, bromeando.
Antes de que dijera nada me acerqué y le di un beso en la mejilla.
-Sabes que es broma -comenté, volviendo a mi lugar y hechandome mas cereales.
Luego escuché las palabras de Lily y no pude evitar reir. Para mi su mirada era fria, si, no se podia negar, pero tambien creia que la veia diferente a los demas, o almejor era porque yo tenia en mi parte de esa frialdad y no me parecia tan obvia en sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:39 am

Me reí por la ocurrencia de Lils y ante lo que dijo Lune me limité a fruncir el ceño luego me dio un beso en la mejilla.
-Con eso no lo arreglas quiero al camarero de vuelta-dije acabando el café y mirándola con una ceja enarcada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:47 am

Escuché sus palabras y despues de mirarle fijamente unos segundos suspiré con fuerza.
-Está bien. Mañana estara aqui para servir al señorito -comente, medio bromeando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:52 am

-Yo estoy de acuerdo con Eva...-le dije a Erik, muy seriamente mientras mordisqueaba su tostada. Sabía que en el fondo le había hecho gracia que se la quitase, pero que le daba mucha rabia.-Creo que NUNCA conseguirás una chica... Además, las mejores son de tu familia.-añadí guiñándole un ojo y riendo. Era demasiado divertido chincharle como para no hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:56 am

Alcé una ceja divertido.
-Yo aquí no veo ninguna chica lo unico que veo es una mezcla de unicornio y una dragona que de pequeña me chamuscó una ceja cuando me acerqué a ella y comenzó a llorar-dije cruzandome de brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:01 am

Bufé, siempre me ganaba en las batallas verbales. Por que a mi se me descuidaban detalles, y el los captaba.

-Chamuscarte las cejas fue lo más divertido que hice en todo el año!!-rebatí riendo

-Oh, vamos! ¿No estarás pensando en salir con una humana normal, no?-pregunté divertida.-Que si te lías con ella, puede darte un resultado desastroso o uno perfecto, Si no, fíjate en mi!!-exclamé alegremente.-Aunque claro, con tus cromosomas... dudo mucho que salga alguien perfecto como yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:03 am

Escuché lo que decía.
-Pues a lo mejor quien sabe, Ashley no está tan mal-pensé en una chica de mi clase y luego puse los ojos en blanco de nuevo-.Saldría más perfecta que tu chamuscadora de cejas y ladrona de tostadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:10 am

No podia eviatar reir o sonreir ante sus discusiones.
-Yo estoy muy orgullosa de no ser ninguna chica normal -comenté levantando la cabeza.
Obviamente yo no habia vivido ese momento, pero muchas veces, al discutir lo comentaban, y ya me lo imaginaba como si hubiera estado alli. Al escuchar las palabras de Erik le miré abriendo los ojos.
-¡No! Esa no... -no la conocia mucho, pero nunca me habia caido muy bien, alomejor conociendola era diferente, aunque tampoco tenia mucho interes en conocerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:21 am

Off: seguid vosotros dos ^^ Jack y yo nos vamos a dormir que mañana madrugo... (que excusa mas mala) no es eso, es cierto, madrugo, y aunque normalmete me acuesto a las 2 aunque madrugue, mañana tengo un par de examenes xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:04 pm

Miré a Lune con una ceja alzada ppor sus comentarios.
-Pues a mi me cae bien-comenté-.Además ería mi novia no ta tuya-le dije,vaya mania que tenian esas dos de meterse en mi vida... aunque yo también me preocupaba demasiado por la suya.Era el "hermano mayor" era mi trabajo¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.