Memorias de Idhún: El Regreso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y tú nombre:
Entrenando[libre] EmptyDom Abr 24, 2011 6:46 pm por Rei

» The Blood Call Us Rol
Entrenando[libre] EmptySáb Mar 06, 2010 6:46 am por Invitado

» Final Fantasy Eternity
Entrenando[libre] EmptyDom Feb 21, 2010 8:29 pm por Invitado

» Spells At Hogwarts
Entrenando[libre] EmptyMar Feb 09, 2010 10:05 pm por Invitado

» Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~
Entrenando[libre] EmptyMar Feb 09, 2010 9:15 pm por Invitado

» My Gossip Girl World
Entrenando[libre] EmptyVie Feb 05, 2010 6:51 pm por Invitado

» A new generation... Harry Potter
Entrenando[libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:55 pm por Los Seis

» Visitando la casa en la frontera ~Libre~
Entrenando[libre] EmptyJue Feb 04, 2010 9:23 pm por Invitado

» Conociendo, [libre]
Entrenando[libre] EmptyJue Feb 04, 2010 5:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Los Seis
Entrenando[libre] Vote_lcapEntrenando[libre] Voting_barEntrenando[libre] Vote_rcap 
Rei
Entrenando[libre] Vote_lcapEntrenando[libre] Voting_barEntrenando[libre] Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:31 am
Afiliados
Crear foro Varita de Regaliz Hogwarts 3000 New Marauders Magic Rol HP Nueva Generacion The Next Chapter Begins Entrenando[libre] Ilfuah Entrenando[libre] 2v94x91 The Twilight Rol New Generation Of Marauders
Entrenando[libre] Bannerforog
Staff del Foro
Entrenando[libre] 210
Eva Lune D'Ascolli

Entrenando[libre] 110
Anneiya

Entrenando[libre] 310
Victoria D'Ascoli

Entrenando[libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 10:32 pm

Siempre que no sabía que hacer venía aquí...
Entraba en el patio de armas cogía mi espada, la espada de mi padre.
Al principio los chicos se reían de mi pues decían que era demasiado pesada pero a esos hay que demostrarles las cosas para que cierren el pico.
Me fui al patio y comencé a combatir sola contra la noche que acariciaba mi rostro.
Fintas, estocadas,...
Puse en practica casi todo lo que sabía, esto me relajaba pero a la vez me mantenía tensa pues me hacia pensar en el movimiento que tenía que hacer acontinuación pero a la vez era relajante pues era como un baile.


Última edición por Liesel Szarius el Vie Ene 29, 2010 10:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 10:39 pm

Ya era bien adentrada la noche y las tres lunas iluminaban Idhún como las que no quieren la cosa. Unos ojos azules centellearon en la noche, obsevando como una sigilosa figura femenina tomaba un par de espadas y se ponía a combatir contra la oscuridad de la noche como si de ese modo lograra espantar las pesadillas de todos cuantos dormían a esas horas, tranquilos en sus camas. Él no podía dormir luego no paraba de darle vueltas al tema del trono, otra vez. El caso es que yació apoyado en uno de los marcos de las puertas que daban al patio y la miró fijamente, deleitándose con su impecable técnica y sus movimientos casi en sintonía con la quietud de la noche. La tentación de le pudo. Se acercó sigilosamente y desenvainó la espada de su padre que lograron recuperar de las ruinas que quedaron. Alzó la espada y cuando ella no se lo esperaba, las hizo entrechocar, luciendo una de sus perfectas sonrisas varoniles.


Última edición por Ludwig de Vanissar el Vie Ene 29, 2010 10:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 10:42 pm

¿Estaba sola verdad?¿Entonce ea espada...?
Una espada chocó con la mía alcé la cabeza y sonreí irónica era Lud, no desistí, no podría con él eso estaba claro. Aparté la espada en un movimiento rápido y volví a la carga mientras negaba con la cabeza riendo.
-¿Así es como dices buenas noches?-le pregunté mientras fui a dar una estocada contra él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 10:46 pm

Las espadas de ambos vibraron al entrechocar como si fueran metales ardientes. Otra sonrisa idéntica a la anterior se dibujó en sus labios, mostrando esos dientes blancos y perfectamente bien colocados. Sus ojos azules centellearon reflejando el brillo de ambas espadas mientras pivotó con los pies y dió una vuelta hacia la derecha para agacharse y evitar la estocada. Detuvo con precisión su golpe y siseó de forma reptil una respuesta que surcó la noche hasta posarse en los oidos de ella - ¿lo preferirías de otro modo, Lio? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 10:48 pm

Claramente paró mi golpe.Me reí por su pregunta y porque me había ganado al pulso el mote de lío.
-No sé-dije mientras el metal de neustras espadas entrechocaban.
Retrocedí y me mantuve en guardia.
Lo observé bajo la luz de los tres lunas lo conocía desde que había llegado aquí, y continuaba siendo el mismo de sempre.
No había solución.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:00 pm

Se separaron un instante después de hacer entrechocar sus espadas. Ese instante fue el suficiente para qua se miraran a los ojos, cada uno sonriendo o riéndose por un motivo aparentamente distino. Ludd sonreía porque le hacía gracia ver como iba creciendo esa mocosilla que primero no sabía ni sujetar la espada, y ésta se reía de que los años no parecían pasar para Ludwig, el heredero de Vanissar. Dejó que su lengua raptara por el labio inferior, relamiéndose y susurró burlonamente - ¿quieres que te gane otro asalto o prefieres rendirte? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:20 pm

Alcé una ceja.
-Hieres mi ego, yo no me rindo-comenté sonriendo mientras alzaba levemente mi espada dejando de estar en guardia, di un paso sal frente y sonreí mientras lo miraba a los ojos-. Sigues igual que siempre-comenté arremetiendo con la espada hacia su costado, esperando que parase el golpe, nunca acababamos heridos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:25 pm

- ¿ego? ¿qué ego? Una cosa tan pequeña como tú no tiene espacio para el ego... - se mofó en plan broma e hizo como que no tenía en cuenta el hecho de que ella se acercara con la espada en alto. Se hizo el despistado y miró hacia las tres lunas llenas que brillaban solemnemente sobre sus tres cabezas. Un día... las miraría y sonreiría pensando que ya era rey. Esperaba ansioso ese día. Pero todo pensamiento se desvaneció como la nieve en verano cuando la espada de ella cortó el viento acercándose de forma peligrosa a su costado. Movió rapidamente la suya y la detuvo a escasos centímetros de su piel - ui... por los pelos... - se hizo el víctima para dar un suave empujón bastante controlado de modo que ella diera un traspiés y se alejara unos metros - ¿que sigo como siempre? ¿debo tomarlo como un halago? - dijo entre sonrisas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:29 pm

Escuché su pregunta y fruncí los labios¿pequeña?Tenia quince años yo no era pequeña.
No me di cuenta de que estaba distraido y casi le di... era otra de sus estratagemas para hacerse el perfecto.
Me dio un leve empujón y retrocedí dos pasos con la espada en frente mía, de perfil observando el filo de la hoja. Sonreí, la luz de las lunas se reflejaba en la espada.
-Bueno no sé depende-contesté sonriendomientras observaba aun la espada de mi padre-. Si tu crees que un chico de 19 años se siga comportando como cuando tenía 9 pues.. sí, es un alago-sonreí irónica ahora observandolo a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:39 pm

Mientras ella retrocedía se tomó la libertad de enfundar el arma entre risotadas banales que se cortaron de cuajo cuando ella respondió lo de que si consideraba eso un halago. ¿Un halago? Grr... maldita fuera. Esa broma no era un halago, se estaba mofando de él, y le molestaba ligeramente. Sí, había heredado la gruñonería de Alsan de Vanissar, noble caballero de Nurgon. Pero tampoco podía quejarse dado que él se metía con la pequeña Lio día tras día, aunque fuera porque verla picada le resultaba sinceramente adorable. Se acercó con paso tranquilo y alzó las manos en señal de paz. - ¿Qué te parece si nos tomamos un descanso, eh?- dijo tomando asiento en uno de los peldaños cercanos a las puertas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:41 pm

Lo miré torciendo los labios y bajé la espada enfundandola y dejandola al lado mia mientras me sentaba en el escalón.
-¿Te has enfadado?-le pregunté sonriente.
Me encantaba hacerlos enfadar, sobretodo mientras estabas en un entrenamiento y te trataban de floja por ser una chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:49 pm

Ladeó la cabeza cuando oyó el suave silbido del viento cortado al enfundar una espada de la embergadura de la de la muchacha. Se la quedó mirando y le hizo un hueco a su lado en el escalón. ¿Enfadado? - No, un rey nunca se enfada - bromeó dándole un cómplice codazo. Se quedó en silencio con esa sonrisa tranquila y nostálgica. Volvió a mirar el patio desierto y notó que hacía algo de frío. Se sintió tentado a ofrecerle su chaqueta a la chica, pero eso sería demasiado raro, como si tratara de ligar con ella. Y Lio no era una chica con la que ligar... ¿o sí? Vale, lo confieso, estaba echo un lío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 11:54 pm

Puse los ojos en blanco por su comentario.
Si nuestro querido Lud sería rey,blabla bla blabla bla... y noté su codo, reí ligeramente y observé a mi alrededor. Todo el mundo dormía me froté los brazos, tenía frío.
Pero yo era demasiado orgullosa para admitir que tenía frío, no me rebajaría, bah vamos es que era tonta no hay mas explicaciones.
Me rodeé las piernas con los brazos y posé mi barbilla en el hueco entre rodilla y rodilla.
-Como pasa el tiempo-comenté intentando no pensar en el frío nocturno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 12:09 am

- Sí... como pasa - repitió esta vez sin sonrisa de mofa en sus labios. La miró de soslayo lo justo para percatarse de que ella se estaba muriendo de frío por muy bien que se empeñara en disimularlo. Bah, a la mierda con el orgullo y esas paparruchadas. Se sacó el jersey que llevana por la cabeza, tratando de no moverse mucho al hacerlo, no fuera que sin querer le diera un golpe y la molestara. Tan solo quitárselo se lo tendió con cuidado. Por suerte llevaba una camisa larga debajo que le protegería un poco del frío. Le puso el jersey por los hombros, a la espera de que ella lo tomara y se lo pusiera por encima. - así no tendrás frío, enana - dijo para que no quedara muy ñoño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 12:20 am

Sonreí y continué mirando ,bajé la vista al suelo y noté su jersey sobre mis hombros.
Lo miré y cogí el jersey poniendomelo, me quedaba un "poco" grande pero daba igual protegía del frío.
Sonreí.
-Gracias supongo-le dije mordiendome el labio inferior y sacando las manos de entre las mangas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 12:42 am

- de nada, supongo - le devolvió la pelota ya sin sonreir. Castigó por ese silencio a su labio inferior, mordisqueándolo con dureza de forma distraída. Parpadeó un par de veces mientras notaba como el frío hacía mella en él, logrando que se encogiera de forma ridícula como si fuera un cachorro asustadizo. Odiaba tener ese aspecto, y menos delante de una mujer. Esperad. ¿Desde cuando consideraba a Lio una mujer? Ella solo era... un compañero de armas más. ¿No? La miró de reojo tratando de hallar una respuesta válida. - sí... ya es casi una mujer - se le escapó y abrió mucho los ojos al darse cuenta de lo que había dicho. - Yo... ehm... me refería a Kimara - dijo mirando hacia otro lado con un ligero rubor en el puente de la nariz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 12:49 am

Negué con la cabeza por su supongo también y miré al suelo volviendo a guardar las manos en las mangas y lueo lo escuché fruncí el ceño divertida y lo miré. Luego escuché su explicación y continué confusa.
-Pero.. si Kimara tiene treinta años-dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:04 am

Vale, lo reconocía, había metido la pata y hasta el fondo. Siguió mordiéndose el labio inferior sin percatarse de que éste empezaba a sangrar un poco pero él no lo notaba por culpa o gracias al frío. Negó con la cabeza y gesticuló rapidamente con las manos - pues... eso... al ser una semiyan... es casi una mujer porque... se conserva bien... ya sabes - dijo de modo que parecía que perdía la cobertura. Se dió un suave golpe en la frente y notó ese sabor metálico de sangre en la lengua, pero no dijo nada. Estaba demasiado avergonzado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:19 am

Sonreí por lo que decía.
No tenian remedio,...
Negué con la abeza.
-Sí, se conserva bien-dije mientras entrelazaba mis dedos entre ellos.
Vaya, yo que creía que hablaba de.. bah ¿como iba a pensar eso de mi?Tonterias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:28 am

Tragó saliva de nuevo y miró fijamente la mayor de las tres lunas, meditando en lo que acababa de suceder. ¿Debía seguir engañándose? No. Un rey no debía seguir haciendo esas niñerías. Desenvainó la espalda y puso el filo delante del rostro de ella, verticalmente, de modo en que ella pudiera ver su reflejo en el frío y letal metal. - ¿qué ves cuando observas tu reflejo? - preguntó muy serio. Sí, era una buena forma de empezar. Aguardó respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:34 am

Me sorprendí cuando puso la espada frente a mí, pero luego comprendí que era para mirar mi reflejo al escuchar su preguntar.
Me miré en la espada y sonreí irónica.
-¿A mi misma?-pregunté divertida girando la cabeza para mirarlo.
No era la niña pequeña que había llegado a Nurgon con su padres, ahoa tan solo era Lío. Lío y nada más, nada de Liesel ni tonterías de esas( si un nombre es una tontería)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:38 am

Ludwig negó un par de veces con la cabeza y acercó la hoja de la espada más a su rostro como si de ese modo pudiera comprender a qué se refería. Sí, lo sabía, era un tema un tanto peliagudo y difícil de comperder, pero venía a ser lo mismo. - no... me refería a que... ya no eres la niña a la que conocí - murmuró mirándola por el reflejo y dándose cuenta de que el problema no era que Lío no cambiara, sinó que él la miraba con los mismos ojos de crío. Y no, ahora tenía que aprender a mirarla con ojos de hombre, talvez. ¿Era pronto para llegar a esa conclusión? Seguramente, pero el destino tiene esas cosas. - Liesel... mírate. Eres una mujer - dijo como si fuera algo no tan evidente de lo que acababa de dárse cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:41 am

Escuché lo que decía mientras observaba mi reflejo sobre la espada, ahi parecia quererme meter la espada en los ojos (>.<), sonreí y escuché su primera deducción, no pude evitar morderme el labio inferior, claro que ya no era la niña que había llegado aqui.... en realidad todos habíamos cambiado.
Pero sin duda lo que mas gracia me hizo fue lo último pero en lugar de reirme... me sonrojé.
¡Yo sonrojandome! Eso tenía que ser imposible en mi vida me había sonrojado.
Miré hacia el suelo apartando la vista de mi reflejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:49 am

Al ver su reacción solo pudo volver a envainar lentamente la espada y mirarla con la cabeza ladeada. ¿De qué se avergonzaba? No creía haber dicho ninguna barbaridad que ella no supiera ya. Frunció el ceño y parpadeó un par de veces muy seguidas. - em... Lío... ¿ocurre algo? - dijo estrañado de su comportamiento. Se pensó que era porque no se veía una mujer hermosa o algo. Ai estas niñas ¿qué tienen en la cabeza? Rodó esos orbes azules y comentó moviendo una mano - no sé de qué te averguenzas... si eres hermosa - se encogió de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:53 am

Negué con la cabeza mientras la alzaba al oir su pregunta y mi sonrojo desaparecía.
Se me hacía muy raro que me dijera que era una mujer. Yo creía que siempre me iban a ver como a una pequeñaja.
Escuché la última frase y sonreí.
-Gracias-comenté-. Supongo-añadí como siemre alzando una ceja.
¿Tanto tiempo había tardado en darse cuenta de que había crecido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando[libre] Empty Re: Entrenando[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.