Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y tú nombre:
Dom Abr 24, 2011 6:46 pm por Rei

» The Blood Call Us Rol
Sáb Mar 06, 2010 6:46 am por Invitado

» Final Fantasy Eternity
Dom Feb 21, 2010 8:29 pm por Invitado

» Spells At Hogwarts
Mar Feb 09, 2010 10:05 pm por Invitado

» Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~
Mar Feb 09, 2010 9:15 pm por Invitado

» My Gossip Girl World
Vie Feb 05, 2010 6:51 pm por Invitado

» A new generation... Harry Potter
Jue Feb 04, 2010 10:55 pm por Los Seis

» Visitando la casa en la frontera ~Libre~
Jue Feb 04, 2010 9:23 pm por Invitado

» Conociendo, [libre]
Jue Feb 04, 2010 5:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Los Seis
 
Rei
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 02, 2013 2:55 am.
Afiliados
Crear foro Varita de Regaliz Hogwarts 3000 New Marauders Magic Rol HP Nueva Generacion The Next Chapter Begins The Twilight Rol New Generation Of Marauders
Staff del Foro

Eva Lune D'Ascolli


Anneiya


Victoria D'Ascoli

Explorando [Libre]

Ir abajo

Explorando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 2:59 pm

Todo era nuevo, desconocido, novedoso para la muchacha que se mezclaba con aquellos humanos que no se diferenciaban tanto de los de la Tierra a excepción de su cultura y su forma de vida. El clima es frío, no tanto como le gustaría al híbrido pero lo suficiente para no sentirse tan incómoda caminando entre aquellos cuerpos calientes que desprendían tanto calor. Su mirada de hielo, bajo la sombra que le proporcionaba la capucha que llevaba cubriendo su cabellera oscura, se movía hacia todas partes con una avidez asombrosa, aunque cualquiera lo diría. Nadie la presta atención y ella intenta no llamarla, por supuesto. Claro que ha escuchado hablar de Idhún, de sus gentes, de sus lugares más o menos importantes pero no es lo mismo imaginárselo que verlo con tus propios ojos y Brenna se da cuenta de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 3:07 pm

Habia empezado a recorrer más sitios de Idhun, aunque no solia pasar demasiado tiempo fuera de casa. En esa ocasion me encontraba en Raheld. No guiaba mis pasos, ya que no sabia a donde podia ir. Llevaba un mapa en uno de mis bolsillos, por si me hacia falta mirarlo. Miraba a todos lados por lo que no me fije cuando choqué contra alguien
<< Lo siento >> -dije, sin utilizar las cuerdas bocales.
Me di inmediatamente cuenta de esto, pero ya era tarde, ahora lo unico que podia hacer era esperar que esa persona no se diera cuenta de mis habilidades, que crellera que se trataba de un varu o algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 3:20 pm

Inaudito que estuviese tan distraida como para no evitar a aquella muchacha de dulces rasgos y grandes ojos castaños. Sí no hubiese estado tan pendiente de unos humanos que trabajaban en su labor y no se hubiese quedado quieta entre toda aquella gente ajetreada, no habría habido aquel choque contra su cuerpo que la obliga a retroceder un paso mientras que la capucha cae hacia atrás desvelando su rostro. Algunos mechones negros que escapan de su refugio y se revuelven con el suave viento frío, enmarcando la cara marfileña de la chica de ojos claros que clava su mirada en aquella desconocida. Escucha una disculpa pero es en su mente y la desconocida no había movido los labios siquiera. Como única señal de que Brenna sospecha, arquea una perfecta ceja oscura, transformando su expresión en una más escéptica, mirando con incertidumbre disimulada.
"Discúlpame tú, estaba distraida." Se excusa de la misma forma que la joven, sin emitir ningún sonido de su boca, sin separar siquiera los labios carnosos que permanecen sellados, inexpresivos.
Para quien viese la escena desde fuera, tan solo vería a dos muchachas mirándose sin intercambiar palabra alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 3:30 pm

Me quedé mirandola, intentando descubrir que habia en ella, pues se notaba que no era una humana normal y corriente. A mi mente vino el recuerdo de Shizuko, o Ziessel, no sabia porque exactamente. Mi padre habia compartido conmigo todos sus recuerdos. Pero aquella muchicha, aun sin tener rasgos orientales, tenía algo que me habia recordado a la shek encerrada en el cuerpo de una humana.
<< No eres Varu, entonces... >> -comenté.
No era una pregunta y mis ojos brillaron al entender lo que podia pasar. Podia ser que me equivocara, pero estaba casi segura de que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 3:38 pm

Igual que ella, la desconocida también parece darse cuenta de que Brenna no se trata de ninguna humana que se haya dedicado a pasear por ahí en busca de algún entretenimiento diario. Otra frase inaudible recae sobre ella y la morena tan solo curva ligeramente los labios en una sonrisa imperceptible mientras gira la cabeza hacia un lado, sin apartar la mirada de ella, negando su posible condición de Varu. Por supuesto que no lo era.
"Ni tú." Dice tan solo, siguiendo expresándose de aquella forma para que nadie pudiese averiguar su naturaleza puesto que los humanos que por allí rondaban no eran tontos precisamente.
Sin una sola palabra, Brenna vuelve a colocarse la capucha y le hace un gesto de cabeza a la chica para que la siguiese a un lugar más privado, donde no escuchasen y juzgaran cada una de sus palabras. Camina entre la gente sin girarse a ver sí la desconocida la sigue, ella sabrá lo que se hace juntándose con una mujer como Brenna.
Al final la morena se para junto a la entrada de un callejón vacío, internándose un poco en él sin irse al fondo, solo para poder tener algo de calma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 3:43 pm

Escuché sus palabras en mi mente por lo que sonrei. Vi como se ponia la capucha. Y me hacia un gesto con la cabeza, esperé un poco antes de seguirla.
Cualquiera, ante una chica asi, se habria alejado de ella, pues parecia demasiado fria. Pero yo no. Me recordaba tanto a mi padre, que sabia, sin necesidad de hablar más lo que era. Quizá yo no pareciera tan fria, ni tan indiferente a todo como él, pero tambien poseia cosas de papá, entre esas cosas algo de los poderes de shek.
Entre al callejón y me coloqué delante de ella. Esperando a que hablara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 3:56 pm

Siendo la viva imagen de la despreocupación, la morena echa hacia atrás la cabeza con un gesto quizá airado mientras recorre con la mirada a la muchacha, queriendo ver más allá de lo que parece ser. ¿Humana? No, eso quedaba del todo descartado. Quizá tuviese una mínima parte como tal pero no, Brenna sabía que eso no era todo a pesar de que a los ojos de los demás se tratase de eso.
Apoya la espalda contra la pared y cruza los brazos sobre su pecho, sin apartar la mirada, puede que ante los demás de una forma demasiado descarada para ella simplemente una forma de intimidar o curiosear más sobre otra persona.

-Hemos llegado ambas a la conclusión de que no somos humanas en el sentido estricto de la palabra.-Habla por primera vez Brenna, con una voz aterciopelada y suave pero fría, capaz de ser tan cortante como el filo de un cuchillo. Resume el pensamiento de ambas de una forma bastante sencilla.
Mientras que la desconocida ya ha llegado a sus propias conclusiones sobre que es Brenna, la aludida continua intentando averiguar lo que es ella sin saber que esta a punto de dar en el blanco. Shizuko le había hablado mucho de Idhún, de la pasada profecia, de los miembros de la triada. Sabía que conocidos como ella tan solo existían Kirtash y posiblemente algún descendiente directo de este. ¿Aquella adolescente con pinta de muñequita sería su hija? Todo era posible pero sí eso era cierto, significaba que también la sangre del último unicornio corría por sus venas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 6:32 pm

Asentí a sus palabras, mirando directamente a sus ojos, intentando ver en ellos más haya del cuerpo humano que veia. Ambas nos observabamos sin preguntar. Cualquiera que hubiese visto la escena no habria sabido que pasaba con exactitud.
-¿Eres una << shek >>? -la ultima palabra sono en su mente, ya que no acababa de fiarme de la gente que pasaba por delante del callejon sin darse cuenta de nuestra presencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 8:16 pm

Lo sorprendente y que confirma las sospechas de Brenna es que sostiene su mirada como si nada cuando la gente normal la rehuía de forma instintiva porque facilmente se podía encontrar la muerte en la mirada de un shek. Y lo sabe, sabe lo que es porque se lo pregunta mentalmente. La sorpresa a pesar de que la siente, no se refleja en las facciones de la morena, que sigue mirándola de forma inhumana aunque nadie podía percatarse de ese hecho puesto que la capucha le proporciona una sombra que cubre sus ojos a miradas indiscretas. Lentamente y como no tenía nada que perder su cabeza se inclina hacia delante en una respuesta afirmativa, calculadora.

-Y que tú me hayas reconocido con tanta facilidad y que puedas estar junto a mi sin un ápice de miedo... solo puede significar una cosa, ¿verdad?-Deja caer como sí nada, un comentario aparentemente despreocupado pero que encierra toda una realidad. Se incorpora, colocándose de forma erguida, mirándole con la barbilla alzada en un gesto que podría pasar facilmente por altanero.

-¿Tienes experiencia con gente como... yo?-Aunque lo exponga a modo de pregunta, ya sabe la respuesta y no considera necesario que la responda pero no importaba, mejor tener una afirmación de su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 9:29 pm

Escuché lo que dijo sin moverme ni desviar la mirada, ella tambien lo sabia o intuía algo.
-Bastante... aunque no tan seguido como me gustaria -comenté, pensando en mi padre.
Al final acabaria diciendole que era yo, pero era algo raro incluso para un hibrido como ella, de shek, o de dragon como lo eran Erik y Lily. Yo era un hibrido tambien, humana y unicornio, pero con poderes de shek. No poseia la frialdad que tenia esa chica y tambien mi padre, pero tenia otras cosas que para mi eran más importantes. Por ejemplo, la mente, aunque suponia que seria un poco más simple que la de un shek.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.