Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y tú nombre:
Dom Abr 24, 2011 6:46 pm por Rei

» The Blood Call Us Rol
Sáb Mar 06, 2010 6:46 am por Invitado

» Final Fantasy Eternity
Dom Feb 21, 2010 8:29 pm por Invitado

» Spells At Hogwarts
Mar Feb 09, 2010 10:05 pm por Invitado

» Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~
Mar Feb 09, 2010 9:15 pm por Invitado

» My Gossip Girl World
Vie Feb 05, 2010 6:51 pm por Invitado

» A new generation... Harry Potter
Jue Feb 04, 2010 10:55 pm por Los Seis

» Visitando la casa en la frontera ~Libre~
Jue Feb 04, 2010 9:23 pm por Invitado

» Conociendo, [libre]
Jue Feb 04, 2010 5:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Los Seis
 
Rei
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 02, 2013 2:55 am.
Afiliados
Crear foro Varita de Regaliz Hogwarts 3000 New Marauders Magic Rol HP Nueva Generacion The Next Chapter Begins The Twilight Rol New Generation Of Marauders
Staff del Foro

Eva Lune D'Ascolli


Anneiya


Victoria D'Ascoli

Spells At Hogwarts

Ir abajo

Spells At Hogwarts

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2010 10:05 pm

Historia de tu foro:

Nos situamos en 1975. Nada de magos oscuros por el momento, desde que Dumbledore derrotó a Grindelwald, todo es paz y armonía en el mundo mágico. El Ministro ha declarado era de paz y prosperidad.
Tom Riddle está juntando fuerzas, y los rumores se escuchan con fuerza, pero el ministerio los aplaca con la excusa de que son simples rumores. Voldemort es un simple invento para casi todo el mundo mágico, y por esa razón no tienen ni idea de quién es o qué está tramando. Los únicos que lo saben son los alumnos de Hogwarts que se hacen llamar Mortífagos, que son personas especialemente elegidas que alaban a Voldemort.
Mientras tanto, los Merodeadores —James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew— se hacen los reyes de Hogwarts y viven felices en su sexto año.
James Potter se pasa todo el tiempo intentando conquistar a Lily Evans, quien es la mejor amiga de Severus Snape, que está enamorado secretamente de ella. El problema es que Severus decidió que llegó el momento de develar sus sentimientos... ¿podrá hacerlo?
Sirius Black hace de las suyas como galán, conquistando a todas las chicas con las que se cruza; el problema es que ahora ha metido la pata teniendo a dos novias... que son mejores amigas entre sí. Victoire Stewart y Violeta Resson no se tomarán muy bien la noticia de que comparten novio.
Además, Hayley Brandon, la mejor amiga de James, descubrió que tiene sentimientos hacia el casanoba Sirius. Al mismo tiempo, Sirius comienza a sentirse nervioso en presencia de la chica, y sospecha que sentimientos amorosos florecen hacia ella... Pero el es Sirius Black, no puede estar enamorado... ¿o sí? Y para colmar el vaso, otro mejor amigo de Hayley, Ian Crawford, decidió que llegó la hora de confesar sus sentimientos hacia ella. ¡Tríangulo amoroso a la vista!
Remus Lupin, por su parte, conoció a la prima de Sirius, Nimphadora Tonks y está embelesado por la pequeña metamorfomaga de cinco años. Actúa como el tío Remus, el hermano mayor Remus, y la niñera Remus. Sirius y James se la pasan burlándose de él, aunque al licántropo no le importa demasiado. Además, una nueva alumna que llegó recientemente de Francia, Lucy Stanford, intenta conquistar al muchacho utilizando todos sus encantos, ¿caerá Remus ante ella?
Y Peter Pettigrew está completamente asustado, pues, sorpresivamente, ha sido convocado por la sociedad de los Mortifagos para unirse a ellos. Pero él no es alguien valiente, ni quiere ser parte de esa sociedad. Mas ha escuchado rumores de que si te niegas a unirte a ellos, no pasan cosas buenas... Peter está escandalizado, pues no quiere dejar a sus amigos, pero también quiere salvar su propio pellejo, ¿qué podrá hacer?
Las hormonas vuelan en todo Hogwarts, al mismo tiempo que el recelo hacia los muchos rumores de un nuevo mago tenebroso al acecho. Pero, mientras tanto, como diría el joven Sirius Black: "Vivamos la vida antes que se termine. ¡Relajémonos! Todavía no es tiempo de pelear?"
¿Estás de acuerdo?

Breve descripción:

Un foro de rol sobre la novela de J.K.Rowling.

Nombre del foro:

Spells At Hogwarts

Link:

http://spellsathogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Boton:



Codigo de afiliación:

Código:
[url=http://spellsathogwarts.foroactivo.com/forum.htm][img]http://img51.imageshack.us/img51/4681/spellsathogwarts.png[/img][/url]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.