Memorias de Idhún: El Regreso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y tú nombre:
Cerca de casa [Libre] EmptyDom Abr 24, 2011 6:46 pm por Rei

» The Blood Call Us Rol
Cerca de casa [Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 6:46 am por Invitado

» Final Fantasy Eternity
Cerca de casa [Libre] EmptyDom Feb 21, 2010 8:29 pm por Invitado

» Spells At Hogwarts
Cerca de casa [Libre] EmptyMar Feb 09, 2010 10:05 pm por Invitado

» Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~
Cerca de casa [Libre] EmptyMar Feb 09, 2010 9:15 pm por Invitado

» My Gossip Girl World
Cerca de casa [Libre] EmptyVie Feb 05, 2010 6:51 pm por Invitado

» A new generation... Harry Potter
Cerca de casa [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 10:55 pm por Los Seis

» Visitando la casa en la frontera ~Libre~
Cerca de casa [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 9:23 pm por Invitado

» Conociendo, [libre]
Cerca de casa [Libre] EmptyJue Feb 04, 2010 5:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Los Seis
Cerca de casa [Libre] Vote_lcapCerca de casa [Libre] Voting_barCerca de casa [Libre] Vote_rcap 
Rei
Cerca de casa [Libre] Vote_lcapCerca de casa [Libre] Voting_barCerca de casa [Libre] Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:31 am
Afiliados
Crear foro Varita de Regaliz Hogwarts 3000 New Marauders Magic Rol HP Nueva Generacion The Next Chapter Begins Cerca de casa [Libre] Ilfuah Cerca de casa [Libre] 2v94x91 The Twilight Rol New Generation Of Marauders
Cerca de casa [Libre] Bannerforog
Staff del Foro
Cerca de casa [Libre] 210
Eva Lune D'Ascolli

Cerca de casa [Libre] 110
Anneiya

Cerca de casa [Libre] 310
Victoria D'Ascoli

Cerca de casa [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Los Seis Sáb Ene 30, 2010 12:41 am

He salido de casa al percatarme de la immensa soledad que hay en ese espacio vacío, por lo que decido ir a pasar mejores instantes de soledad en un bosquecillo cercano. Al llegar a un prado, me siento en el suelo mientras pienso en que en cualquier momento podría ver a un unicornio, aunque immediatamente descarto esas posibilidades imposibles.
Los Seis
Los Seis
Mestizo Celeste/Humano
Mestizo Celeste/Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
Edad: 14 años
Trabajo: -
Raza:

https://mdiregreso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:57 am

Practicamente acababamos de llegar a Idhún. Por una parte estaba contenta, por fin conocia el lugar donde habia nacido. Pero por otra... habia hecho mi vida en la Tierra y echaba de menos todo lo que dejaba alli. Estabamos en Celestia, no sabia exactamente si ibamos a vivir alli o no, por lo que me habian contado antes de salir corriendo hacia la Tierra para salvar mi vida, habian vivido en Celestia, y ahora me encontraba alli.
Les habia convencido para que me dejasen dar una vuelta, jurando y perjurando que podria comunicarme con Christian si me perdiera, y tambien, con un poco de suerte, con Jack o Victoria. Al fin lo habia conseguido.
Iba siguiendo mi instinto, hacia donde me llevaban mis pasos. Pronte pude divisar un bosquecillo. ¿Era que esos lugares me llamaban? Siempre acababa rodeada de árboles, cosa que no me desagradaba. Internandome en él llegué a un prado, allí habia alguien, habia notado su presencia hacia poco, pero no me había detenido. Era una chica y por su piel parecia Celeste, pero me arriesgaria a decir que era mestiza, ya que no era exactamente igual que un celeste. Todavia no me acostumbraba a ver las diferencias, como su piel azul, pero habia aprendido tanto sobre Idhun, que aunque me pareciera algo extraño por no haberlo visto nunca, no era demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Los Seis Sáb Ene 30, 2010 2:41 pm

Escucho algunos pasos cerca de mí y me giro. Veo a una chica vestida con ropas extrañas, no me hubiese acercado mucho a ella, pero está echa un lío con sus emociones y decido ayudarla.

- Hola... -digo sin saber que más decir y me muerdo el labio.

Quiero ayudarla con sus emociones, pero me veo incapaz.
Los Seis
Los Seis
Mestizo Celeste/Humano
Mestizo Celeste/Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
Edad: 14 años
Trabajo: -
Raza:

https://mdiregreso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 8:36 pm

Me fije en que la chica tambien me miraba. Suponia que tenia mas o menos mi edad, o eso parecia, pero tampoco estaba segura. Sabia que los celestes podian sentir las emociones de los demas, aunque al parecer ella no era totalmente celeste podia ser que hiciera eso.
-Hola... -saludé, sin saber muy bien por donde llevar la conversacion-. Bonito lugar -comenté, mirando a mi alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Los Seis Lun Feb 01, 2010 4:45 pm

Sonrío algo tímida.

- Sí... Amo este bosquecillo... -inspiro aire y decido calmar sus emociones- ¿Porqué estás tan confusa? -me lanzo a preguntar- Estás feliz... Pero ¿esa añoranza? -pregunto- ¿Se debe a que has dejado algún lugar querido?

Me quedo mirándola y observo esas ropas tan extrañas que lleva y luego miro mi propia ropa, una túnica blanca de estilo celeste.
Los Seis
Los Seis
Mestizo Celeste/Humano
Mestizo Celeste/Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
Edad: 14 años
Trabajo: -
Raza:

https://mdiregreso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:07 pm

Sonreí ante sus primeras palabras, observando el lugar. Al escucha sus preguntas no me sorprendí tanto como hubiera creído, quizás por lo que habia oído de los celestes.
-Así es -dije, acercandome a la chica y sentandome a su lado, habia algo en ella que me daba confianza para hacerlo-. Yo vengo de la Tierra, ¿has oido hablar de ella? -pregunté antes de seguir-. Digamos que he dejado atrás muchas cosas... -comenté finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Los Seis Lun Feb 01, 2010 5:13 pm

Un destello aparece en mis ojos al darme cuenta de que esta chica viene de la tierra... La tierra... Un mundo sin magia y casi consumido, sin naturaleza. La verdad, aunque papá me cuenta muchas cosas no entiendo del todo porqué es tan bonita.

- La tierra... -digo, asintiendo.- Mi padre me ha hablado de ella. Él estuvo unos cinco años viviendo allí -paro a cojer aire antes de seguir.- ¿Porqué es tan bonita? -pregunto.- Un mundo sin magia debe ser algo horrible. -digo en voz baja aunque después la escucho- Lo siento. ¿Hace cuanto tiempo fuiste a la tierra? -digo, suponiendo que había vivido en Idhún hasta exiliarse cuando no había prosperidad...
Los Seis
Los Seis
Mestizo Celeste/Humano
Mestizo Celeste/Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
Edad: 14 años
Trabajo: -
Raza:

https://mdiregreso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:22 pm

Escuché lo que decia y ante su pregunta me encogi de hombros.
-No se si bonita es la palabra, poco a poco la gente de la tierra la estan destruyendo y me he dado más cuenta de eso cuando llegue a Idhun... Espero que se den cuenta a tiempo... -comenté esto ultimo en un susurro, quizas más para mi que para ella-. Pero aunque no sea bonita a sido mi hogar desde casi siempre...
Escuché lo ultimo que dijo. He hice un gesto quitandole importancia a lo que yo habia dicho anteriormente.
-Yo era solo un bebe... practicamente salimos corriendo -dije reprimiendo un suspiro.
A veces no podia evitar sentirme algo culpable por el cambio en la vida que les habia causado a mis padres (especialmente a Jack y Victoria) y a mi hermano, aunque en el fondo debia saber que no era culpa mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:53 pm

Celestia,lugar tranquilo este.
Zaisei y Shail habian tenido a su hija, contentos estaban ambos.
Suspiré, todos habían... madurado por decirlo del alguna forma.
Vislumbré a Anneiya y sonreí, la había visto hace bastante tiempo pues yo había estado en el desierto ayudando a mi gente después de estar en la torre e iba intercalando desierto con la torre peor necesitaba serenidad de vez en cuando.
Había crecido y yo había cambiado, ,mis ojos rojos seguian siendo los mismos pero mi pelo.. como echaba de menos mi pelo azul y blanco trenzado.... ¿por qué se me ocurrió hacer eso?
Estaba hablando con una chica me acerqué y las sonreí a ambas.
Esa chica de su lado tenía algo que me resultaba familiar.
-Hola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Los Seis Mar Feb 02, 2010 12:03 am

Ah... Así que sólo era un bebé cuando se fue.

- Lo siento... Este mundo es muy bonito. Aunque ahora mejor que antes -digo estimando su edad, no podría pasar de los diecisiete- Has llegado en un buen momento -digo sonriendo.

En ese momento veo a Kimara aparecer por ahí y nos saluda.

- Kimara! ¿Que te trae a Celestia? -digo alegre.
Los Seis
Los Seis
Mestizo Celeste/Humano
Mestizo Celeste/Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
Edad: 14 años
Trabajo: -
Raza:

https://mdiregreso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:06 am

Sonreí ante la alegría de Anneiya:
-Wow cuanto has crecido-dije sonriente, bien! me había reconocido-.Me siento rara-dije medio riendo cogiendo las puntas de mi pelo y abrazando a Anneiya, miré a la otra chica-.¿Quien es tu amiga?-le pregunté a Anneiya refiriendome a la chica de al lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:24 am

Escuché lo que me decian la semiceleste y sonreí, no dudaba que tenia razón. Cuando llegó otra chica oí como la llamaba, también me habian hablado de ella, fue la primera a la que le entrego mi madre la magia. Extendí mi mano presentandome.
-Soy Eva, o Lune, como prefirais -sonreí.
Sabia que mis padres y esa mujer se conocian habian, al menos con dos de ellos se habia llevado bien, habian sido amigos. Aparte, mi madre tenia con ella un vinculo muy importante ya que le habia concedido el don de la magia. Yo todavia no sabia que era eso... pero esperaba que alguna vez, en Idhun, encontrara a alguien con quien crear ese vinculo. ¿Kimara sabrian quien era? ¿Cómo se lo tomaria? Eran dudas que inundaban mi mente en el poco tiempo que duro el silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Los Seis Mar Feb 02, 2010 12:28 am

Correspondo al abrazo de Kimara y observo su pelo.

- ¿Qué te ha pasado?

Luego miro a la chica que se presenta como Eva o Lune.

- Eva.. Un nombre exótico -digo- Yo me llamo Anneiya. ¿Cuanto hace que has llegado a Idhún?
Los Seis
Los Seis
Mestizo Celeste/Humano
Mestizo Celeste/Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
Edad: 14 años
Trabajo: -
Raza:

https://mdiregreso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:31 am

-Hechizos fallidos-comenté en broma-.Nada por cambiar un poco.
La chica se presentó...
¿Lune?¿Eva?¿Esos no eran los nombres que habia elegido Victoria si su hija era niña?Esa...era la hija de Victoria y la serpiente...¿Habían vuelto?
La abracé por puro instito comida por el nerviosismo.
-¿Está Victoria aqui?¿Y Jack?¿Y Erik?-pregunté sin poder evitarlo-.Wow... que mayor se hace todo el mundo incluso yo-dije sin pode evitar que se me saltase una lágrima
No yo no lloraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Los Seis Mar Feb 02, 2010 12:34 am

Observo la reacción de Kimara de nerviosismo y repentina felicidad y añoranza. ¿Así que Victoria, o Lunnaris, el último unicornio había vuelto? Mis padres me habían hablado de ella. Miro a Lune con curiosidad.

- Lune... ¿Quién eres?
Los Seis
Los Seis
Mestizo Celeste/Humano
Mestizo Celeste/Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
Edad: 14 años
Trabajo: -
Raza:

https://mdiregreso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:44 am

Escuche la pregunta de Anneiya.
-No hace mucho que llegamos, de hecho practicamente nos acabamos de instalar.
Al escuchar mi nombre Kimara se quedó parara un momento. Luego me abrazo casi por intinto. Escuché todas sus preguntas de golpe, sonriendo. Al parecer se lo habia tomado bien, cosa que me alegraba, no sabia exactamente quienes eran las personas que habian hecho que Victoria y Jack tomaran la decision de irnos a la Tierra.
-Si, hemos vuelto todos -comenté sonriendo-. Tambien ha venido Lily, es una larga historia que mejor te cuente otro que la conozca mejor que yo -comenté sonriendo.
Entonces escuché las palabras de Anneiya.
-Soy Lune, hija de Victoria y de Christian, o Lunnaris y Kirtash, como prefieras -dije riendo-. Mi madre consagro a Kimara como maga, fue la primera, ¿a que si? -dije, mirando a la semiyan-. ¿Y tu eres? -sabia que detras de su nombre habia algo mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:48 am

Deshice del abrazo a Lune y me separé de ella aun contenta.
Habían venido todos....que bien.
Asentí con la cabeza cuando mencionó que habia sido la primera a la que su madre consagró.
Estaba contentisima me daba igual que es achica fuese hija de la serpiente,era hija de Vic.
Mi sed de venganza por las serpientes habia ido menguando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Los Seis Mar Feb 02, 2010 12:52 am

Las miro a las dos con gran alegría.

- Que bien que haya vuelto la tríada, ¡justo cuando las cosas en Idhún están mejores! -digo contenta mientras escucho la pregunta de Lune- Yo soy hija de Shail y Zaisei, tus padres te habrán hablado de ellos supongo... -digo con una gran sonrisa.
Los Seis
Los Seis
Mestizo Celeste/Humano
Mestizo Celeste/Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
Edad: 14 años
Trabajo: -
Raza:

https://mdiregreso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:57 am

Miré a Kimara emocionada. Sabia del vinculo que habia entre mi madre y ella por cada vez que me habia hablado de ella y del momento. Me habia asegurado que no tenia que precipitarme con eso, cuando estuviera seguro lo haria y me sentiria orgullosa y sin ningun tipo de duda o temor. Escuché las palabras de Anneiya y sonrei asintiendo.
-Sí, claro, me han hablado mucho de ellos, de todo lo que dejaban y habia en Idhun en realidad -comente sonriendo-. Se alegraran mucho al conocerte -dije segura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Los Seis Mar Feb 02, 2010 1:02 am

Sonrío.

- Y yo tengo que presentar Eva Lune de la Tierra, hija de Victoria y Kirtash... y también a la nueva Kimara alias "la semiyan", "la hechicera", "la que ha visto la luz en la oscuridad", "la de los nuevos dragones", "la del cabello raro" -digo diciéndole todos sus motes, a modo de chinche y sonrío.
Los Seis
Los Seis
Mestizo Celeste/Humano
Mestizo Celeste/Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
Edad: 14 años
Trabajo: -
Raza:

https://mdiregreso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:04 am

Sonreí al observar a ambas, Victoria y yo teníamos mas o menos la misma edad y ella ya tenia dos hijos y una ahijada.. y yo...
Dejé de pensar en eso pues Anneiya podría ver lo que sentía en esos momentos y no quería que se sintiese mal.
-Me alegro mucho de que hayais vuelto,espero ver pronto a tus padres y a Jack-le dije a Lune.
Escuché a Anneiya diciendo mogollón de motes, el ultimo no lo conocía.
-¿No te gusta?-le pregunté frunciendo el entrecejo refiriendome a mi pelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Los Seis Mar Feb 02, 2010 1:07 am

Miro a Kimara, suspirando.

- Sí me gusta, pero lo que pasa es que te veo rara sin tus trenzas... -digo arrepentida por haberme inventado el mote.
Los Seis
Los Seis
Mestizo Celeste/Humano
Mestizo Celeste/Humano

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Hoja de personaje
Edad: 14 años
Trabajo: -
Raza:

https://mdiregreso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:13 am

-No creo que todo el mundo se alegre de verme... -comenté.
Papá me habia dicho que muchos lo habian olvidado, por decirlo de alguna manera, en todo caso no querian matarme, pero habia otros que seguian pensando que la amenaza no acababa sin haber matada al hijo y a la nieta de Ashran.
"A buena hora, abuelo" -pensé. ¿No podia haber sido un hombre normal, aunque sintiera cierto "aprecio por el Septimo? ¿Tenia que suicidarse para reencarnarse en él? En cierto modo era lo que tenia que pasar, porque seguramente, en caso de que no pasara lo que habia pasado, yo no existiria, al menos no así, como era.
-Papá-dos -dije riendo, llamando a Jack como le llame de pequeña, cuando me explicaron porque tenia dos padres- también se alegrara de verte, y mama... -pensé un poco antes de añadir:- De papá no se que decirte, ya sabes como es... -comenté, pues ella le habia conocido, si el trato que habian mantenido podia llegar a definirse como "conocerse".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:19 am

Negué con la cabeza ante el comentario de Annei.
-Ya claro eso dices ahoa-dije fingiendo que me limpiaba unas lágrimas
Escuché a Lune.
-Kirtash y yo.. somos un caso aparte-dije torciendo los labios acordandome de cuando crei que Jack habia muerto y estaba furiosa con los Sheks y con kirtash porque creia que lo habia matado y luego como manejé a Ayakestra... y de Kestra.Habían sido malos y buenos tiempos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:28 am

Torci una sonrisa, quedando media sonrisa, cuando vi lo primero que hizo y dijo, aquello iba más hacia Anneiya, pero no me parecia que hiciera nada malo, al fin y al cabo yo tambien estaba alli. Escuche sus palabras.
-Lo sé -respondi simplemente-. Sé que no le cae bien a mucha gente, pero yo estoy muy orgullosa de él -dije con sinceridad.
A menudo le echaba muchisimo de menos, esa red telepatica que teniamos me ayudaba muchas veces, cuando mas le necesitaba, pero no me atrevia a molestarle mucho, aunque tambien sabia que para él no seria ninguna molestia, si estaba lejos y no venia era por algo... Por trabajo, por sus propios asuntos que le mantenian ocupado y fuera de casa o de su apartamento en Nueva York.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerca de casa [Libre] Empty Re: Cerca de casa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.