Memorias de Idhún: El Regreso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y tú nombre:
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2011 6:46 pm por Rei

» The Blood Call Us Rol
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:46 am por Invitado

» Final Fantasy Eternity
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:29 pm por Invitado

» Spells At Hogwarts
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 10:05 pm por Invitado

» Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 9:15 pm por Invitado

» My Gossip Girl World
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 6:51 pm por Invitado

» A new generation... Harry Potter
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 10:55 pm por Los Seis

» Visitando la casa en la frontera ~Libre~
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 9:23 pm por Invitado

» Conociendo, [libre]
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 5:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Los Seis
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Vote_lcapDespués de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Voting_barDespués de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Vote_rcap 
Rei
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Vote_lcapDespués de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Voting_barDespués de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:31 am
Afiliados
Crear foro Varita de Regaliz Hogwarts 3000 New Marauders Magic Rol HP Nueva Generacion The Next Chapter Begins Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Ilfuah Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 2v94x91 The Twilight Rol New Generation Of Marauders
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Bannerforog
Staff del Foro
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 210
Eva Lune D'Ascolli

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 110
Anneiya

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 310
Victoria D'Ascoli

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:39 pm

Puse los ojos en blanco por lo que dijo mi hermana y al escuchar a mis padres me alejé de Jack y me quedé al lado de Lune.
-Tanto afecto dan ganas de potar-le dije mirandolos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:42 pm

Me separé un poco de Victoria y señalé a Kareth.-Erik, algún día te enamorarás!! Y créeme que si!! Y tu también, Eva!-les dije riendo, era cierto, algún día se enamorarían de alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:44 pm

-Yo no me enamoro yo enamoro-corregí a mi padre- es muy diferente-dije y abracé a Eva- y esta señorita no va a tener novio hasta los 30-dije mirando a Eva-.¿verdad?-le pregunté como si ella fuese a estar de acuerdo conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:48 pm

Miré a Jack cuando dijo aquello y levanté las cejas. Antes de que contestara Erik habló y no pude evitar reirme por su primer comentario.
-¿Y porque señor, si se puede saber? ¿Que voy a estar amargada hasta los 30? Me puede dar algo -me quejo-. Y si yo no tengo novio hasta los 30, tu no tienes novia hasta los 32 -comenté, cruzandome de brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:53 pm

Fruncí el ceño.
-¿Y por qué yo tengo que esperar más que tú? No tiene lógica, si yo soy mayor debo tener novia antes y evitar que tu te cases antes que yo para decirte que aun eres muy pequeña para casarte-comencé a razonar en voz alta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:03 pm

Escuché sus palabras y sonrei enigmaticamente.
-Piensa... eres dos años mayor que yo, asi tendriamos pareja al mismo tiempo -dije con un tono de ilusion fingido.
Luego le saqué la lengua divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:11 pm

Eso no tiene sentido-dije- bueno da igual-negué con la cabeza deshaciendo mi abrazo.
-Pero que no me entere yo de que un chico te toca la mano-dije entrecerrando los ojos medio divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:43 pm

-El que no se tiene que enterar soy yo!!-dije divertido mirando a Kareth, luego miré a Eva.-Y como Christina se entere, andarás fastidiada... yo solo te aviso que es un poco... ¿Como decirlo? Un poco protector!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:48 pm

Escuché como Jack y Erik discutian sobre si eran crios o no, y miré a Erik.

-Kareth, puede que ya no seas un crio.. Pero siempre seras mi bebe!-Exclamé entre divertida y cariñosa.Siempre se lo decia y se lo diria.Vi como Jack se acercaba a mi y al escucharle le miré picaramente.-¿Tipo mama o enfermera?-Pregunté con el mismo tono picaro que él.Escuché las "quejas" de mis hijos y me reí.

-Eso, cuando vosotros os enamoreis sabreis lo que es esto.-Hice una pausa mirando a Kareth y Lune mientras hablaban, con una sonrisa divertida.-Aver, cuando Erik tenga novia, yo me encargaré de averiguar si es buena para ti; y cuando Eva tenga novio, Jack y Christian se encargaran de ver sus intenciones, no queremos que nuestros niños caigan en malas manos, ¿no Jack?-Comenté con intencion de asustarles, de broma, guiñandole un ojo a Jack, complice.Escuché el comentario de Jack sobre Christian y me reí.La verdad es que me imaginaba a Christian asi de protectos con Eva con respecto a chicos y me daba mucha gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:50 pm

-Si que lo tiene! -dije-. No voy a estar yo sola y tu con novia -añadi, negando repetidas veces con la cabeza.
Escuché lo otro que decia y lo que decia Jack, y rodé los ojos.
-Me parece que en lo de protectores os pareceis bastante los tres -dije rodando los ojos-. Y tranquilos, me asegurare de que nadie me toque la mano -comenté, divertida.
Entonces escuché lo que decia mamá.
-Vale, no es justo... a vosotros nadie os dijo nada -me quejé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 11:00 pm

-Eso-coincidí con Lune ignorando lo que decía mi padre por lo de Christina.
-¿Nosotros no podemos tener libertad?-les pregunté a ambos, ellos habían tenido su adolescencia solos, no como nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 11:05 pm

Mi expresion divertida disminuyo bastante, al escucharles.Yo no consideraba aquello como una virtud, el que nadie nos dijera nada, vale por una parte era bueno pero por otra.. era agradable tener a alguien que se preocupara por ti, como lo eran los padres.Yo no conoci a mis padres, y estaba convencida que mi abuela no habria tenido aquella actitud, asi que era como algo imposible.

-¿Y considerais que por eso tubimos buena suerte?-Pregunte alzando una ceja.


Off: no me va bien el teclado a excepcion de las letras y numeros xDD asi que no me van los acentos T=T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 11:12 pm

Vi como mi madre cambiaba el semblante y al escuchar su pregunta no dude un momento al contestar:
-No me referia a eso, y lo sabes -añadí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 11:25 pm

Miré a mi madre como cambiaba su gesto y dije:
-Vic, no nos referiamos a eso, sólo que... a ver vamos a explicarlo de una forma facil de entender ¿vale? Cuando un chico y una chica se quieren y quieren estar solos no pueden tener a un hermano-hermana encima de informador a sus padres o a sus padres siempre encima, tengo 18 años y creo que me merezco libertad ella no pero yo si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 11:52 pm

Asentía mientras Erik iba hablando, de acuerdo con sus palabras, hasta que dijo lo ultimo, me giré hacia él con el entrecejo fruncido.
-¿Como que yo no? -dije, mirandole fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 12:14 am

Miré a Lune que parecía que quería matarme con la mirada.
-Hay que tener en cuenta que yo ya he cumplido la mayoría y... ya el año que viene no voy a estar contigo en el instituto así que ganaré un poco de libertad al no tener que vigilaros a ti y a Lily-sonreí.
Buah seria genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 12:56 am

Me reí entre dientes.

-¿Olvidáis que cuando éramos adolescentes, aparte de que mis padres hubieran sido asesinados y Victoria fuera Huérfana, tuvomos que salvar DOS mundos? Lógicamente teníamos que disfrutar, por que en cualquier momento... Puum!! Se acabó-les dije simulando una explosión con las manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 12:59 am

-Sí ya bueno Jack, pero yo también tengo que disfrutar porque en cualquier momento me quedará una asignatura y BUM!-dije imitando su explosion con las manos- Un verano sin salir-me reí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 1:06 am

Me crucé de brazos.-Ya estás largando lo que ha ocurrido... Lo quiero saber TODO o te quedarás sin salir de MI cuarto todo el verano, lo que quiere decir que no habrá tele, ni play station, ni fútbol ni nada.-le dije severamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 1:10 am

-¿Qué?No eso no es justo no puedes hace eso-le dije a Jack bastante cabreado-.No ha ocurrido nada, era un poner-dije-.Una suposición-si porque supuestamente los examens de selectividad me habian salido bien y supuestamente esos examenes no contaban demasiado porque habian sido un 4 y un 4'5 y los otros examenes los tenia aprobados..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 1:15 am

Sonreí, sinceramente, no me gustaban las mentiras por eso le hubiera castigado si me hubiera mentido.

-Sabes que no te voy a castigar por suspender un par de exámenes, otra cosa sería toda una asignatura...-comenté tranquilamente, y señalé a Victoria intentando disimular. "Ella si te castiga" articulé con gestos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 1:17 am

-No sé que es peor-comenté, ¿castigos de vic o de jack? ammm de JACK!
-Vic no voy a volarme con rodeos, he sacao un 4 en un examen de Química y un 4'5 en no de historia-solté de sopetón.
¿Y por esto me habia escondido en Limbhad?
No habia sido tan malo decirlo...luego las consecuencias no sé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 2:45 am

Sonreí de lado a lado, no le iba a castigar por un par de suspensos.-Y dime, Eva, suspendiste alguna asignatura?-pregunté entornando los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 2:55 am

Escuche la explicacion de Erik y lo medite.Si, tenia razon, ya no eran unos crios y ya no podia estar tan pendiente y detras de ellos como siempre.. Erik ya practicamente era un adulto, y Eva ya tenia 15 años.Vale, lo que les dijo Jack me hizo acordarme de momentos pasados y que no me gustaba recordar, pero con lo ultimo que dijo no pude evitar reirme al ver como Erik decia algo parecido.

- Pero con eso no queremos deciros que corrais tanto, ¿eh? -Comentçe sin embargo.En eso que escuche la confesion de Erik y abri los ojos, entre incredula primero y luego algo enfadada.-¿Suspendistes 2 examenes con un 4 y un 4,5? ¿Solo por un punto y medio punto? Eso es de verguenza Kareth..vale si no te lo sabias o era dificil pero ¿con esas notas? Vas a tener que recuperarlos, y no valen peros ni nada por el estilo, asi que a partir de mañana derechito a casa con tu hermana hasta que los recuperes, y por tu bien espero que esten aprobadas todas las asignaturas.-Le dije, algo seria, pero es que debia de ir asi por que no podia permitir que mi hijo suspendiera, vale si solo eran 2 pero podria tomarse algun otro a la ligera y suspender y era lo que no queria.Escuche como Jack le preguntaba a Eva por lo mismo y la mire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 1:03 pm

Iba a contestar después de lo que habian dicho Jack y Erik, pero Jack se cruzó de brazos y empecé a negar con la cabeza.
"No tendrias que haber dicho nada" -pensé.
Reí por lo bajo cuando Jack empezó a gesticular diciendo que mamá si que iba a castigar a Erik por haber suspendido esos dos examenes. Entonces Erik confesó y mamá empezó con el discurso y el castigo.
"¿A partir de mañana derechito a casa con tu hermana hasta que los recuperes? Eso es más un castigo para mi" -pensé, pero no lo dije, solo abrí un poco los ojos.
No habia pensado eso porque no me gustara estar con mi hermano, simplemente porque ahora, con eso, me "vigilaria" mucho mas. En ese momento Jack me preguntaba a mi sobre mis notas.
-¿Yo? ¿Suspender algo? -me reí-. No eso es cosa de Erik y de Lily -volví a reir-. En serio, creo que me va bastante bien -comenté, mas seria, mirando alternativamente a Jack y a Victoria, que me miraba algo seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ - Página 2 Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.