Memorias de Idhún: El Regreso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y tú nombre:
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2011 6:46 pm por Rei

» The Blood Call Us Rol
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:46 am por Invitado

» Final Fantasy Eternity
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:29 pm por Invitado

» Spells At Hogwarts
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 10:05 pm por Invitado

» Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 9:15 pm por Invitado

» My Gossip Girl World
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 6:51 pm por Invitado

» A new generation... Harry Potter
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 10:55 pm por Los Seis

» Visitando la casa en la frontera ~Libre~
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 9:23 pm por Invitado

» Conociendo, [libre]
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 5:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Los Seis
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Vote_lcapVisitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Voting_barVisitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Vote_rcap 
Rei
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Vote_lcapVisitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Voting_barVisitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:31 am
Afiliados
Crear foro Varita de Regaliz Hogwarts 3000 New Marauders Magic Rol HP Nueva Generacion The Next Chapter Begins Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Ilfuah Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 2v94x91 The Twilight Rol New Generation Of Marauders
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Bannerforog
Staff del Foro
Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 210
Eva Lune D'Ascolli

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 110
Anneiya

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 310
Victoria D'Ascoli

Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:16 pm

Hice una mueca por lo que dijo.
-Pues si salieras con ella dejaria de gustarme tanto mi familia, o al menos una parte de ella -comenté rodando los ojos-. Pero bueno, intentaria comportarme... -dije sonriendo de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:24 pm

Sonreí irónico
-Me alegro de que mi hermana sea comprensiva-dije acabando la tostada y luego comenté:
-Tranquila que Ashley tiene novio-me reí diciendole a Lune mientras me levantaba para dejar el plato en la encimera y le removía el pelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:36 pm

Levanté una ceja.
-Seguro que tu eres mas guapo, simpatico y todo eso... -comenté, sonriendo-. Ella se lo pierde -añadi divertida.
Me parecía raro que despues de haberme metido yo como lo habia hecho en esa parte de su vida, las chicas, que él no me hubiera preguntado al respeto. Intenté parecer que no se me habia pasado por la cabeza eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:40 pm

-Por supuesto¿acado lo dudabas?-le pregunté divertido y la miré, venga ya me habia preguntado ella ahora me tocaba a mi.
-Oye por casualidad ¿no tendrás algo con Jamie Herondale?-le pregunté divertido, ¿hacerla rabiar? mi especialidad(?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:53 pm

Sonreí al escuchar sus palabras, pero pronto se me borro la sonrisa y abrí los ojos.
-¿Con ese? ¿Yo? Mas quisiera él -dije, intentando quitarle importancia.
Sabía que Kareth disfrutaba provocandome, para hacerme rabiar... por eso intentaba no darle ese gusto. Aunque luego tambien era un tanto protector conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:55 pm

Me reí a mas no poder.
-Venga si tiene unas gafas preciosas y seguro que la semana que viene le quitan el aparato- dije, el pobre llevaba diciendo hacia ya dos años:"la semana que viene me quitan el aparato"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 6:03 pm

Me reí con Kareth sin poderlo evitar.
-Alguna semana llegará... peor sigo diciendo que soy demasiado para él -dije levantando la cabeza, orgullosa, a la vez que me levantaba del taburete y dejaba las cosas en su lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 6:07 pm

Me reí.
-Bueno vale yo no te dejaría salir con ese tampoco-dije-. Ni a dos metros de ti asi que como se te acerque se entera-dije fingiendo estar serio.
Me rasqué la cabeza, había venido a Idhún con tal de no estudiar,mamá me iba a matar como se enterase de mi ultima nota en historia... y en quimica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:01 pm

Sonreí volviendo a sentarme.
-Vale, en eso no te voy a llevar la contraria, solo me perjudicaria a mi -comenté, divertida-. Por cierto, Kareth, ¿cómo es que has decidido venir aqui? -le pregunté, curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:32 pm

Miré hacia otro lado haciendo como si no escuchaba su pregunta y me eché un vaso de agua.
-¿Quereis?-les pregunté ofreciendoles un vaso.
(lalara)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:43 pm

Escuché atentamente su conversación. Conociendo a Kareth como le conocía, y yendo al mismo instituto casi lo podía adivinar. Nos ofreció algo, pero lo rechacé.

-¿Qué fue esta vez, Erik? ¿Matemáticas, tecnología?-pregunté enarcando una ceja, a mi solo me había quedado Francés, cultura clásica y geografía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:45 pm

Le miré con el entrecejo fruncido cuando no me contestó y ante las palabras de Lily me puse a reir.
-Erik, Erik... -dije, negando con la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:24 pm

Miré a Lils con una ceja alzada mientras bebía agua y dije:
-¿Seguro que no quereis agua?Tiene buen sabor-dije bromeando.
Negué con la cabeza.
-Química e historia¡Y a mi que me importa eso!-dije- tantas formulas y tantos años y tanta gente que se acuerde cada uno de su vida -bufé dejando el vaso en el fregadero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:27 pm

-¿¡TE HAN SUSPENDIDO QUÍMICA?!-pregunté, gritando y escupiendo el nesquik.-¡Las fórmulas no son difíciles!-le dije entornando los ojos. No lo eran cuando podías escribirlas sobre tus escamas y mirarlas en medio de clase, y si alguien miraba ocultarlas rápidamente, a eso se le llamaba arte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:30 pm

Reí abiertamente ante la reaccion de Lily.
-Y la historia puede ser interesante -comenté.
Seguramente me mirarian raro por eso, pero yo no tenia la culpa de haber heredado tantas cosas de papa, tantas cosas de los sheks... Entre ello, la curiosidad y el quere aprender siempre cosas nuevas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:42 pm

-Vale si vosotras sois las inteligentes no es mi culpa-dije poniendo los ojos en blanco-.Pero es que el de química me tiene manía y la pasa de historia me odia porque una vez le tiré el balón de futbol a la cabeza sin querer, me hizo hacer una redacción de 1000 palabras sobre la historia del futbol..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:45 pm

Me reí, era completamente cierto.

-Si tuvieras un poco de talento mágico como Eva, o fueses espavilado como yo, no suspenderías nada!-dije riendo y me toqué la barbilla-Tal vez Física, Cultura Clásica y Francés si...-solté, como lo más natural del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:52 pm

Escuchaba lo que decian y negué finalmente.
-Voy a ser la unica alegria para mamá cuando den las notas -comenté, sonriendo.
Obviamente no me estaba metiendo con ellos ni mis palabras eran para molestarles, pero nuestras conversaciones siempre eran asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:55 pm

-Y luego soy yo el tonto? Yo no he dicho que me vayan a quedar, suspendí un examen en cada asignatura por lo demás voy aprobado señorita robatostadas-le dije a Lils-. Tranquila Lune se olvidarán de felicitarte cuando vean las notas de Lily-me reí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:00 pm

-Me escaparé a Idhun!! Aunque lo mío no cuenta... Francés no sirve de nada, no tengo ni idea sobre la cultura Maya, no se a que va la física que asegura que no podríamos volar por eso de la gravedad-dije muy seriamente.-En realidad me suspendieron física por que corregí a la profesora cuando dijo eso de que solo los pájaros vuelan y le dije que yo era capaz de volar, luego en cultura clásica fue por decir que los unicornios existían de verdad pero que no hacían eso de apoyarse en jóvenes vírgenes, y los Franceses es que hablan raro!-me defendí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:07 pm

-Les daré las notas la ultima para que se queden con buen sabor de boca -le dije a Erik, por toda respuesta, encogiendome de hombros.
Luego escuché a Lily y cada razón que daba a sus distintos suspensos en las asignaturas me sorprendia más.
-Lily te tomaron por loca -dije riendo-. Es algo que no podemos demostrar -añadí, ya mas seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:09 pm

Puse los ojos en blanco.
-Lily solo se te puede describir con una palabra. o dos.. o tres.. bueno da igual el caso es que las mates no me van a quedar: Vaya cacho de Lerda!-le dije-.Me encanta lo discreta que eres, ten suerte de que solo te hayan quedado esas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:19 pm

No me reí, me crucé de brazos.-Son tontos, saben que el cuerpo humano tiene no se qué de un estómado y todo eso, pero no saben que se puede escupir fuego.-les dije, definitivamente, los humanos estaban locos.-El día de las notas, Eva, me transportas a Idhun, que gasto mucha energía yendo sola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:52 pm

Negué con la cabeza por las palabras de Lily sonriendo un poco.
-Primero tendria que poder hacerlo, pero no me importaria -le aseguré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:57 pm

-Hay que aceptar las cosas...-dije- si se sacan malas notas no puedes venir a Limbhad porque Vic nos perseguirá con las notas-me reí- así que... hay que huir a la casa del vecino--dije-. Bah no, a mi no me va a quedar ninguna... claro está-dije-.¿Cuánto queda para terminar el curso?-era mi ultim curso y ya abia hecho la selectividad no me habia salido tan mal al fin y al cabo, estos examenes de ahora no eran realmente importantes por no decir que creo que las notas se las habian inventado pero bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la casa en la frontera ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Visitando la casa en la frontera ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.