Memorias de Idhún: El Regreso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y tú nombre:
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ EmptyDom Abr 24, 2011 6:46 pm por Rei

» The Blood Call Us Rol
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ EmptySáb Mar 06, 2010 6:46 am por Invitado

» Final Fantasy Eternity
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ EmptyDom Feb 21, 2010 8:29 pm por Invitado

» Spells At Hogwarts
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ EmptyMar Feb 09, 2010 10:05 pm por Invitado

» Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ EmptyMar Feb 09, 2010 9:15 pm por Invitado

» My Gossip Girl World
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ EmptyVie Feb 05, 2010 6:51 pm por Invitado

» A new generation... Harry Potter
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ EmptyJue Feb 04, 2010 10:55 pm por Los Seis

» Visitando la casa en la frontera ~Libre~
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ EmptyJue Feb 04, 2010 9:23 pm por Invitado

» Conociendo, [libre]
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ EmptyJue Feb 04, 2010 5:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Los Seis
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Vote_lcapDespués de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Voting_barDespués de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Vote_rcap 
Rei
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Vote_lcapDespués de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Voting_barDespués de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:31 am
Afiliados
Crear foro Varita de Regaliz Hogwarts 3000 New Marauders Magic Rol HP Nueva Generacion The Next Chapter Begins Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Ilfuah Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ 2v94x91 The Twilight Rol New Generation Of Marauders
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Bannerforog
Staff del Foro
Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ 210
Eva Lune D'Ascolli

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ 110
Anneiya

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ 310
Victoria D'Ascoli

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 12:58 am

Acababamos de cenar, pero con la noche tan bonita que hacia, a mi parecer, no me apetecia quedarme entre las paredes de la mansión, por lo que sali al jardin, más concretamente al pequeño bosque que había en él. Me adentré un poco en él, aunque no mucho, y me senté en la raiz levantada de un Sauce Llorón, me encantaba aquel lugar, pues era como si las ramas del arbol hicieran de ese lugar como una cabaña. A través de las ramas veía el cielo cubierto de estrellas y la luna, tan blanca y brillante, aunque no completamente llena. A veces me ponia a pensar en Idhún, en todo lo que me habian contado mis padres sobre él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:12 am

Aquella noche habia preparado ensalada de verano, pues hacia un poco de calor ya, para cenar.No se me daba muy bien cocinar y por ello siempre preparaba o cosas faciles de hacer o pediamos de vez en cuando pizza.Despues de la cena, Jack y Erik se fueron a ver la tele pues echaban un partido de futbol y no se lo querian perder por nada del mundo.Christian estaba fuera, liado en algun asunto de los Sheks que habitaban en la tierra, tenia la esperanza de que volviera pronto como siempre ademas de que estabamos en contacto asi que no debia preocuparme mucho.Me puse a fregar los platos y cuando acabé me asomé al salon para ver a Jack y a Erik y no vi por ahi a Eva.Me asomé a su habitacion y tampoco estaba.. Entonces supe donde estaba.
Salí de la mansion hacia el jardin y el pequeño bosque que habian.Muchos recuerdos me venian a la mente en aquellos momentos.Recordé mis "Escapadas" para ver a Christian cuando era apenas una cria y nadie sabia lo nuestro.Entonces, al adentrarme al pequeño bosque, vi a Eva sentada sobre una raiz de un sauce lloron.Me acerqué sigilosamente y me senté a su lado, mirando el cielo entre las ramas del hermoso arbol.Habia vivido más tiempo en la tierra que en idhun, pero igualmente me costaba aun adaptarme a no ver las tres magnificas lunas.Lo añoraba, se habia convertido como en mi hogar y tambien hechaba de menos a mis antiguos amigos, como Shail.

-Bonita noche.. ¿no cielo?-Comenté y pasé un brazo por sus hombros.-¿No tienes frio aqui afuera?-pregunté, con ese tono de preocupacion muy tipico en mi por mis hijos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 1:25 am

Habia percibido que mi madre habia salido de la casa antes de verla aparecer entre las ramas del arbol. Sonreí cuando paso y se sentó a mi lado. Apoyé mi cabeza en su hombro al notar que me rodeaba con él.
-Preciosa... -susurré.
Levanté la cabeza al escuchar lo siguiente que decia, más que nada por el tono de voz, mirándola divertida.
-No hace frio, mamá -le dije, casi riendome-. Estoy bien -dije sonriendo-. ¿Tu no tienes frio? -le pregunté antes de volver a apoyar mi cabeza en su hombro.
Mirando a la Luna me acordé de las Tres Lunas de Idhun, no las recordaba, pues apenas era un bebe cuando habiamos venido a la Tierra.
-Mamá... cuentamelo otra vez... ¿como son? -dije sin dejar de observar el cielo, sabiendo que ella me entenderia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 1:37 pm

Estaban en el descanso del partido y cuando fui a buscar algo de picar la casa estaba demasiado silenciosa asi que...estaban en el "jardin"
Negué con la cabeza y salí al bosquecito que habia y me adentré un poco encontrando a mamá y a Lune.
Le di un beso a mamá en la mejilla y abracé a Lune despeinandola.
-¿De qué hablabais?-pregunté sentandome al lado de Lune

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 5:40 pm

Sonreí cuando Eva apoyó su cabeza en mi hombro y le acaricié el pelo suave y tiernamente.Asentí ante lo que dijo sobre la luna, la de la tierra tambien era hermosa pero siempre me habian fascinado más las de Idhun.Al escuchar su respuesta reí levemente.Como olvidarlo, Eva no era una persona friolera, seguramente por su padre, yo negué con la cabeza, tampoco tenia.

-No, cielo, no tengo, no te preocupes.-Le contesté.Escuché su pregunta y la comprendí perfectamente.Ser de un lugar y no recordarlo debia de ser algo duro y por ello no dejaba de hablarle a mis hijos sobre Idhun.Justo cuando iba a contestarle apareció Erik y al sentir su beso en mi mejilla yo tambien le di uno a él en la mejilla.

-Buenas noches, cariño, ¿estan ya en el descanso?-Le pregunté pues era raro que estuviera aqui afuera cuando habia un partido en la tele.Seguramente Jack le avisaria cuando fuese.-Pues, hablabamos sobre lo bonita que está la luna esta noche.. y tambien iba a contarle a tu hermana, nuevamente, como son las lunas en Idhun.-Dije con tono algo soñador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 5:44 pm

Asentí con la cabeza ante la pregunta de mi madre y escuché lo siguiente que dijo y puse los ojos en blanco.
-¿De nuevo?-pregunté.
Lune no se cansaba de escuchar hablar de Idhún.Yo había vivido allí pero... no me acordaba demasiado tan solo algunos momentos como la noche en la que Kirtash se marchó a la tierra y nos dejó en Idhun, aun continuaba llamandolo Kistan, se había quedado con ese mote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 10:43 pm

Antes de que mi madre empezara a relatarme, otra vez, como eran las lunas de idhun, que seguramente aquello continuaria con muchas más preguntas sobre el lugar en el que habia nacido, llego Erik.
Ambos sabiamos que no eramos totalmente hermanos, ya que su padre era Jack, y el mio Christian, pero eso no evitaba que para nosotros fueramos como una gran familia, no me imaginaba la vida sin cualquiera de los cuatro.
Le abracé yo tambien cuando me saludó, y al notar que me despeinaba le di un ligero empujon, alejandolo de mi, pero divertida, y empecé a peinarme con los dedos. Mamá contestó a su pregunta. Fruncí el ceño cuando le vi poner los ojos en blanco.
-Tu recuerdas algunas cosas... yo no -contesté como casi siempre en esa situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 10:46 pm

Me reí por su empujónn y como se peinaba con los dedos, pero sinceramente no servía de nada.
-Claro que no te acuerdas si eras una oruga-me reí al acordarme de Lune de pequeña-.Te tenías que haber quedado así-bromeé-.Bueno continuad con la historia-sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 11:59 pm

Escuché lo que decia y le miré divertida.
-Incluso siendo una oruga era más guapa que tu, y lo sigo siendo -bromeé.
Luego le saqué la lengua divertida y esperé a que mamá empezara a hablarnos otra vez de las lunas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:47 am

Escuché como hablaban mis hijos y , como siempre, me resultó la mar de gracioso.Intenté aguantar mi risa con lo de "oruga" pues Eva pensaria que estaba del lado de Erik y si decia que no Erik pensaria que estaba del lado de Eva.En resumen, eran un caso perdido pero yo los queria asi.

-Bien, pues como ya os habremos contado, Idhun es un lugar precioso y lleno de magia, hay por todas partes los unicornios en especial la notamos.-Hice una leve pausa.-Hay tres lunas; Erea, Llea y Ayea.Erea es dos veces mas grande que la luna de la Tierra.-Señalé la luna.- Es de color plateado, y es la más grande de las tres, se dice que es la luna de Irial, la diosa de la luz.Luego está Ilea, es la segunda luna en tamaño, es de tono verdoso y es la luna de Wina, la diosa de la vida, a mi esa me fascina sinceramente.Y por ultimo, Ayea es la luna de menor tamaño de Idhun, es de tono rojizo y es la luna de Neliam, la diosa del mar.-Les expliqué suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:52 am

La escuché atentamente. Cuando lo dijo lo de la magia sonrei sin evitarlo, ¿que sensacion produciria? Suponia que distinta a la de la Tierra. Escuché atenta lo que contaba sobre las lunas, podia decirse que me lo sabia de memoria, pero no me cansaba de imaginarlo. Tenia miles de dibujos sobre lo que imaginaba de las cosas que me habian contado de Idhun. Entonces me decidi, esa pregunta rondaba mi mente muchas veces, pero nunca la pronunciaba.
-Mamá... ¿iremos algun dia? -le pregunté, con un brillo más especial del que tenia en los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:54 am

Escuché a mi madre mencionar las divinidades femeninas y relacionarlas con las lunas y que los unicornios notaban la magia.
-Discriminación ante los dragones-dije frunciendo el ceño en broma
-Pues yo prefiero los soles-dije mirando mi reloj. bah aun quedaba para que regresasen del descanso.
Apoyé mi espalda en el tronco del árbol en lugar de estar entre sus raices

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:00 am

Al escuchar a Erik no pude evitar soltar una carcajada.Era tan parecido a Jack.. Pero al escuchar a Eva me callé y me quedé algo pensativa y callada.Volver.. habia sido un sueño algo lejano.Claro que me gustaria volver, como a Jack y a Christian, pero no sabiamos como estaba la sociedad ahora en Idhun, en si podriamos volver sin riesgos.Por suerte, tenia contacto con Shail y estaba esperando un mensaje suyo para hablarlo con más calma y prepararnos.

-Por supuesto, Lune, estuve hablando con el tio Shail, y depende de como esten las cosas por alli.. lo planearemos.-Les anuncié con un deje de entusiasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:05 am

Sonreí por lo que dijo mi madre.
-Bien, podré regresar a por mi perrito de madera que dejé allí hace qince años-dije acordandome del juguete que había tallado papá cuando yo era pequeño-.Echo de menos a mi perrito-dije en broma-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:06 am

Rodé los ojos ante lo que dijo Erik.
-No me hagas contestarte a eso -dije divertida.
Vi entonces como mamá se ponia seria de repente por mi pregunta, pero al escuchar su respuesta sonrei ampliamente. Aun así, contesté con seriedad.
-No sé porque no habeis vuelto antes, es decir, os fuisteis por mi, pero hace tiempo que se defenderme sola y siendo lo que soy y como soy no podrán conmigo, aunque venga un ejercito entero a matarme -dije segura.
Muchas veces no podia evitarlo, y pensaba en como les habia cambiado la vida a todos mi llegada a la familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:13 am

Me acordé del perrito ese de madera que le hizo Jack a Erik hace ya tanto tiempo y sonreí.

-Claro, cariño, podras volver a tenerlo pero..¿no crees que estas un poco mayor para jugar con eso?-Pregunté divertida.Luego miré a Eva y la escuché y me puse algo seria, y suspiré.Ella no podia saber que le esperaba en Idhun por que no tenia consciencia cuando era un bebe..No toda, pero habia gente muy mala alli.. y la mayoria habian acabado muertos, pero alguno quedaria.Y sin olvidar a los idhunitas que aun odian a mi hija y a Christian.

-Eva.. no sabes lo que podria esperarnos alli.. hay gente mala, como en este mundo, gente que no ve la belleza de las criaturs y que se guia por tontos prejuicios y cosas pasadas.. Si no hemos querido volver antes, era por que queriamos dejar pasar un tiempo, crecierais y os hicierais fuertes, pero no se si eso será suficiente..-Les expliqué algo pensativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:14 am

Silbaba mientras buscaba un poco de Pizza por la nevera, no es que despreciase las comidas de mi amada Victoria, pero sinceramente, no me llenaban mi estómago de dragón. Una vez encontré un pedazo de pizza de Jamón dulce y queso, me fijé en que el partido estaba en el descanso y supe que todos estaban fuera. Salí hasta la puerta y me apoyé en la misma, mirando divertido el panorama. Aunque Eva no fuese hija mía del todo, la amaba mucho, al igual que a Lily. Escuché sobre el caballito de madera y me acerqué lentamente sin hacer ruido levanté a Erik en Brazos y le di dos vueltas antes de dejarlo en el suelo.

-Hola familia!-les dije alegremente mientras le pellizcaba los mofletes a Erik.-Si vuelves a Idhun, tendrás que soportar que Tía Kimara te pellizque los mofletes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:20 am

Sonreí al imaginarme a Erik jugando con aquel perro de madera. Luego al escuchar las palabras de mi madre bajé la mirada, pensativa. Sabia más de lo que ellos creían, Kirtash no me ocultaba nada, pero yo seguia en mis trece, queria conocer Idhun y cuanto antes mejor. A veces, papá se desesperaba cuando hablabamos del tema, decia que me podia parecer en la sensatez un poco más a los sheks. Entonces llego Jack, disipando la tension del momento. Reí por lo que le hacia a Kareth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 5:08 pm

Escuché divertido lo del perro de madera que decía Vic y luego borré mi sonrisa al escuchar a mi hermana y negué con la cabeza por suerte mamá siempre tan aguda.
Noté que me levantaba del suelo¿quien sino?
Me volvió a poner en el suelo Jack y me comenzó a pellizcar los mofletes e intenté apartarlo diciendo:
-Luego soy yo el crío,Jack-me reí por lo de que tendría que soportar que tía Kimara me hiciera eso... bah no lo haria¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 7:44 pm

En eso que vi como llegaba Jack y cogia a Erik en brazos y le daba vueltas para luego volver a dejarlo en su sitio.Me levanté un poco saludé a Jack con un tierno beso en los labios.Reí por su comentario y miré a Erik, divertida.

-No podras escapar de ella.-Le dije, guiñando un ojo divertida y luego pasé mi mirada de Jack a Erik, y de Erik a Jack.Erik era como una miniatura de jack, pero con la diferencia de que sus ojos eran marrones como los mios y con cierto brillo en ellos, al igual que Eva.

-Ambos sois unos crios.El primer paso siempre es aceptarlo..-Dije volviendo a sentarme sobre la raiz que sobresalia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:27 pm

Vic me besó en los labios, correspondí alegremente, como un crío de quince años. Di un giro a mis ojos, con ironía, cuando Vic dijo algo sobre que el primer paso era aceptarlo y me crucé de brazos.

-No. soy. un. crío!-dije, parándome después de cada palabra, miré a Erik, a mi "miniyo"-Kareth... ¿Somos críos?-pregunté sonriendo, la respuesta era que sí, pero no lo pensaba aceptar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:23 pm

Sonreí dulcemente cuando vi que mamá se acercaba a Jack. Parecian tan enamorados como al principio. Reí divertida cuando Jack dijo lo primero. Intenté disimular tapandome la boca y mirando hacia otro lado cuando volvi a reir por lo ultimo que había dicho Jack, estaba tentada de contestarle, pero finalmente no lo hice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:27 pm

-Críos no-dije- a lo mejor infantiles si, pero yo crío no soy-comenté haciendo un gesto con la mano como de calma.
A lo mejor en edad mental sí.. me insulto a mi mismo, vaya si hay que ser tonto,miré a Lune que se reía y alcé una ceja divertido:
-Tu tampoco eres muy mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:32 pm

Me lo pensé con una mano en la barbilla y me acerqué a Victoria hasta alcanzar a susurrarle en el oído.

-Si soy un crío... ¿Me cuidarás?-pregunté pícaro, sabía que pese a haberlo dicho en voz baja, Kareth y Eva me habían oído.-Y me pondré enfermito, y como seré un crío, me traerás sopitas calientes a la camita, y me tomarás la temperatura... Aunque claro, yo siempre la tengo alta...-continué, puede que tuviese sus ventajas y todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:38 pm

Escuché lo que decia Erik y le miré divertida.
-Soy mucho más madura e inteligente que tu -comenté, bromeando.
Entonces vi y escuché, aunque fuera un susurro, lo que decia Jack. No pude evitarlo y no me callé.
-Vale, vale... Es muy bonito ver que os quereis y todo eso... pero todo tiene un limite, Jack... -me quejé, aunque tambien estaba en parte de broma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~ Empty Re: Después de cenar ~mamiii & family (si llega alguien mas xD)~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.